Malacateco vs Antigua 23 de Mayo 2019

Malacateco vs Antigua 23 de Mayo 2019 Para este próximo jueves 23 de Mayo se tiene previsto el encuentro entre Antigua GFC y el Deportivo Malacateco, para disputarse la gran final del Torneo Clausura 2019 en la Liga Mayor. El estadio Santa Lucía, Malacatan de Guatemala, será el escenario para este tan esperado juego, en el que darán todo lo mejor.

Los locales pretenden hacerse con la victoria en su propio terreno de juego, mientras que Antigua llega dispuesto a demostrar que son uno de los mejores equipos de fútbol del país, por lo que se espera un encuentro lleno de adrenalina, en el que ambas selecciones dejen todo en la cancha.

Este será el primer partido en el que se encuentren cara a cara en la cancha para disputarse el titulo; el partido de vuelta se llevará a cabo el próximo domingo 26 de Mayo, esta vez en el Estadio Pensativo a las 11:30 hora local.

Actuación de los equipos

Los Toros se presentan ante este encuentro luego de una racha poco favorable de 3 derrotas y 2 victorias, mientras que los aguacateros llega con un marcador inverso, de tres victorias y dos derrotas. Ambos equipos se han enfrentado previamente, dando como resultado en los últimos 5 encuentros a los Panzas Verdes como ganadores.

Antigua se prepara con todo para llevarse el cuarto titulo en su historia, dirigidos por el director técnico  Juan Antonio Torres, mientras que los de Ronald Gómez se enfrentarán por primera vez en busca de quedar campeones.

Los Toros han jugado hasta el momento, un total de 26 partidos, de los cuales ganó 7, mientras que los Coloniales han ganado 13 juegos. El Deportivo Malacateco cuenta con un promedio de 1,44 goles por partido, con cerca de 68% de goles en los partidos jugados en casa.

Por otro lado, los Panzas Verdes han tenido una racha de 1.29 goles por partido en esta temporada con goles en 66.67% de los partidos disputados como local. El último juego que les valió el pase a la final, también fue motivo de reconocimiento por parte del conjunto de Amarini Villatoro, quienes validaron la solidez del equipo.

Ambas escuadras llegan a la final, con trayectorias similares, en cuanto a resultados y desempeño en la cancha, razón por la cual este será un partido bastante interesante, pues se enfrentarán dos equipos similares que tendrán que hacer su mejor esfuerzo para poder ganar esta tan anhelada victoria.

Para la fanaticada de ambas oncenas, este es uno de los encuentros más esperados y se preparan con todo para apoyar a sus equipos, con toda la alegría y el ánimo que les ayude para dar el 110% dentro del campo de juego.

En este caso resulta particularmente especial para los malacatecos quienes juegan como locales, por lo que contarán con todo el apoyo de su gente, sin embargo, la escuadra Panza Verde no tiene de que preocuparse, pues muchos de los que los animan, asistirán a la cita pautada para este próximo jueves 23, en espera del juego de vuelta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *