Mexico vs Canada 19 de Junio 2019

La Copa Oro 2019 ha comenzado y la emoción de los partidos cada vez más se acentúa. Esta vez es el turno de Canadá y México, quienes se enfrentarán este próximo miércoles 19 de junio en el Estadio de los Broncos de Denver, en Colorado, como escenario del encuentro.

Así llega México

El Tri ha comenzado con excelente pie el reto de este nuevo torneo, pues en su debut, como parte del Grupo A, tuvo que enfrentarse ante la selección cubana, en un partido en el que demostraron de qué están hechos y justificaron el porqué son uno de los favoritos para quedarse con el campeonato.

La arremetida de los Aztecas en la cancha, les valió una goleada de 7 a 0 con la que destrozaron los sueños de Cuba de llegar a ganar este partido. La fuerza ofensiva de la escuadra, no se hizo esperar, con un marcador que pudo llegar a ser incluso mucho más alto, pues algunos tiros fallaron.

Esto les ha dado a los mexicanos, la certeza de que son una de las selecciones más fuertes de esta entrega de la Copa Oro, por lo que son un rival de cuidado y seguramente no se la harán fácil a los canadienses, que tendrán que hacer un gran esfuerzo por contener el poderío y la furia del Tri.

Así llega Canadá

Canadá por su parte, debutó contra la selección de Martinica y tuvo un desempeño bastante aceptable, pero habrá que esperar a ver, si esto resulta ser suficiente para vencer a los Aztecas en la cancha de juego, este próximo miércoles.

Los de la hoja de maple, lograron quedarse con el triunfo en este encuentro con un nada despreciable marcador de 4 a 0 a su favor. Sin embargo, durante el primer tiempo, no mostraron un juego muy certero.

No fue sino hasta el comienzo del segundo tiempo, cuando la selección de Canadá comenzó a tener un dominio del campo de juego, pero se debe resaltar que ello, en parte se debió al hecho de que Martinica mostró una grave desarticulación en su estrategia de juego.

El reto de enfrentar al conjunto mexicano es un tema que ocupa la mente de la escuadra norteamericana , pues se trata de un fuerte rival, al cual, para poder vencerlo, deberán poner todo su empeño y consolidar un juego mucho más ofensivo que el que tuvieron en su primer encuentro del torneo.

Historial

Tanto México como Canadá llegan a este encuentro con una racha de 5 victorias, aunque el nivel de dificultad de los partidos ha sido diferente para ambas, pues el Tri, se ha enfrentado a 4 selecciones de Conmebol. En relación con  los enfrentamientos entre sí, México lleva la delantera.

En las 5 últimas oportunidades en las que se han encontrado en la cancha, ambas selecciones, México a sido el ganador en 4 oportunidades  y tan sólo en una ocasión, el marcador quedó igualado para ambas escuadras, por lo que el Tri parece llegar con una fuerte ventaja.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *