Mexico vs Costa Rica 29 de Junio 2019

Mexico vs Costa Rica 29 de Junio 2019 Habiendo terminado la fase de grupos, es turno de los juegos correspondientes a los cuartos de final de la Copa Oro, 2019, la cual se está llevando a cabo en Estados Unidos, y esta vez es la oportunidad de que México, el favorito, se enfrente a la selección de Costa Rica, en búsqueda de seguir avanzando hacía las semifinales.

Será un duro reto para Costa rica, pues se tendrá que medir con el gigante de la Concacaf, en lo que será, su partido más desafiante hasta el momento,como parte de este torneo, sin embargo, los Ticos, saben que cuentan con el talento y la agilidad para poder hacer frente al reto.

Así llega México

El Tri, es el innegable favorito para resultar el campeón de la Copa Oro y este mérito no ha sido gratis, pues la selección se ha forjado su camino para consolidarse como uno de los mejores equipos de este torneo, prueba de ello es el hecho de haber cursado invictos la fase de grupos, derrotando a Cuba, Canadá y Martinica.

La escuadra de Gerardo Martino, se prepara con sus mejores armas:  Raúl Jiménez, Andrés Guardado, Uriel Antuna, Rodolfo Pizarro y Roberto Alvarado, quienes saldrán a ar lo mejor de sí en la cancha, como lo han venido haciendo en cada uno de los encuentros que se han disputado.

El Tri, llega con evidente ventaja, pues tiene el juego más sólido de la temporada, por lo que este enfrentamiento con la selección de Costa Rica, parece no ser muy difícil de manejar, sin embargo, no dan nada por sentado y valoran el esfuerzo que los Ticos ponen en la cancha de juego.

Costa Rica se prepara

Costa Rica ha tenido un desempeño bastante bueno, en los partidos previos, a pesar de haber caído ante la escuadra de Bermudas 2 goles a 1, pero demostrando que son buenos en la cancha, en sus partidos en contra de Nicaragua y Haití.

Por los Ticos, quien dirige es Gustavo Matosas, una figura de gran importancia para el fútbol mexicano, por lo que este partido podría tener un sabor agridulce para él. El auxiliar técnico designado es el Pity Altamirano y destacan figuras como Bryan Ruíz , Joel Campbell, Allan Cruz y Alvaro Saborío.

Los Ticos saben que este será el partido más demandante de la Copa Oro, hasta el momento, pues se enfrentarán al poderoso México, que ha tenido una actuación de primera, demostrando como se juega el buen fútbol, en cada encuentro.

Pese a ello, la escuadra de Costa Rica, no deja caer los ánimos, pues saben que tienen lo necesario para poder medirse ante un fuerte rival, como lo es México, por lo que este partido será la ocasión ideal para poner a pruebas sus propias habilidades.

Sin importar el resultado de este encuentro, algo es seguro, que se tratará de una de las actuaciones más memorables de la Copa Oro, que tendrá al filo de sus asientos a todos los espectadores tanto dentro como fuera del estadio.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *