Mexico vs Cuba 15 de Junio 2019

Mexico vs Cuba 15 de Junio 2019 Como parte de los encuentros pautados del torneo de la Copa Oro 2019, para este próximo sábado 15 de junio se tiene previsto el encuentro entre las selecciones de México y Cuba, en un encuentro que tendrá como escenario el Estadio Rose Bowl, en Pasadena.

Este estadio tiene capacidad para recibir a más de 92 mil espectadores, quienes asistirán para disfrutar del partido inaugural de esta edición de la Copa de Oro, que estará a cargo de las selecciones de México y Cuba, en el que el Tri se posiciona como el favorito.

Este será el primer encuentro disputado por las oncenas que conforman el Grupo A, en el que además de Cuba y México, está la selección de Canadá y el selectivo de Martinica quienes se disputarán su pase a la próxima etapa.

México se prepara

La selección Azteca se enfrenta a estos duelos con gran seguridad, pues saben que son el rival más fuerte del grupo, por lo que no les debería resultar difícil el poder avanzar, pero no deben bajar la guardia, pues podrían llevarse una sorpresa.

La escuadra dirigida por Gerardo El Tata Martino se prepara con todo para este encuentro, con la idea de demostrar que en México se juego muy bien al fútbol, además de demostrar porque son los favoritos para ganar esta Copa Oro, junto con la selección de los Estados Unidos.

Este torneo de la Concacaf, parece ser la oportunidad perfecta para que la selección de México resulte ganadora. La oncena además viene con los ánimos arriba, tras sus victorias frente a las selecciones de Ecuador y Venezuela, en los partidos amistosos disputados previos a la Copa Oro y la Copa América 2019.

Así viene Cuba

Si bien la isla no ha destacado por ser un rival fuerte en el mundo del fútbol, no es motivo para descuidarse, pues pueden venir con una arremetida que sorprenda a todos, pues aunque el historial frente a México no les favorece ya que han sido derrotados por gran diferencia en los últimos encuentros, en el 2007 supieron dar la pelea.

A pesar de que ese encuentro lo perdieron frente a los Aztecas, Cuba mostró que es un rival de cuidado e hizo sudar a la oncena del Tri, en un partido que significó un verdadero reto, pues fue muy cerrado y la selección Cubana tuvo un excelente manejo del balón, pero a pesar de ello, el resultado terminó 2 a 1 a favor de México.

Para Raúl Mederos, este será un reto grande al cual deberá ponerle todo su empeño para lograr sumar los primeros puntos para la selección cubana, en miras de seguir avanzando en el torneo. El panorama no es fácil, pues su primer juego es frente a la selección que ha sido campeón 10 veces en la Copa Oro.

Habrá que esperar para ver como es el desempeño en la cancha de ambas selecciones, donde México intentará demostrar su supremacía y por otro lado, Cuba, buscará dar la sorpresa de la jornada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *