Mexico vs Ecuador 9 de Junio 2019

Mexico vs Ecuador 9 de Junio 2019 Como parte de los preparativos previos a la Copa América y la Copa Oro, en su edición 2019, que se celebrarán a partir de este mes en Brasil y en los Estados Unidos, principalmente, se han designado una serie de partidos amistosos internacionales entre las selecciones y en esta oportunidad les toca a México y Ecuador, enfrentarse en la cancha.

Después de 4 largos años se vuelven a enfrentar estas dos selecciones en la cancha, la última vez lo harían como parte de los partidos correspondientes a la Copa América del 2015, en el que Ecuador, salió vencedor. El escenario para este encuentro será el hogar de los Vaqueros de Dallas, el AT& T Stadium.

El Tri viene con todo
La selección Azteca llega con los ánimos elevados tras su último partido amistoso contra Venezuela, en el que resultaron ganadores con una marcador de 3 a 1, como parte de los preparativos rumbo a la Copa Oro de la Concacaf.

Para el Tri esta es una ocasión muy especial, pues se trata del primer torneo de gran importancia en el que participa la selección, siendo dirigida por Gerardo Martino como entrenador de la oncena, que a pesar de las bajas que ha tenido hasta el momento, ha sabido recuperarse con entereza.

Este partido contra Ecuador será la oportunidad perfecta para terminar de definir la oncena con la cual saldrán a la cancha como titulares para los encuentros de la Copa de Oro que esta en puertas y que será el nuevo objetivo que se plantee la selección de México.

Así se prepara Ecuador
La Banana Mecánica, llega hasta este encuentro amistoso, luego de su primer partido de la temporada, contra la selección de Venezuela en la que quedaron con marcador empatado a un gol. Esta temporada no ha sido del todo favorable para la oncena, por lo que espera recuperarse pronto.

Se sabe hasta el momento, que para este partido se espera la presencia de varios elementos importantes de la Liga MX, entre los que figuran los nombres de Renato Ibarra, Gabriel Achilier, Enner Valencia, Ayrton Preciado y Ángel Mena, así que será un partido muy interesante.

Tras una racha de una derrota y dos empates, en sus últimas 3 actuaciones, es importante para El Equipo de Todos, poder lograr la victoria en este partido, más que nada por una deuda moral que tienen para consigo mismos y con su hinchada.

Su debut en el torneo de CONMEBOL lo tendrán frente a la oncena uruguaya y este partido contra México será la última oportunidad para definir el once ideal para su participación próxima, además de poder pulir los detalles referentes a sus jugadas.

Será un juego interesante
Ambas selecciones han demostrado ser fuertes contendientes, a pesar de que en sus últimas participaciones no han contado con un récord favorecedor, pero esto no resulta ser un determinante en cuento a la calidad de fútbol que se podrá apreciar en los siguientes partidos. Ambas oncenas tiene que demostrar que merecen su lugar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *