Mexico vs Estados Unidos 7 de Julio 2019

Mexico vs Estados Unidos 7 de Julio 2019 La selección latinoamericana de México se verá la cara contra la selección estadounidense el día 07 de julio; esto con intención de ver quien logrará quedarse con el título de la Copa de Oro de dicho partido esperado por ambas hinchadas.

La selección latina de México y sus características

La selección obtuvo un nuevo entrenador hace algunos meses, un ex futbolista de origen argentino llamado Gerardo Martino, quien, en su país de origen, logró ser entrenador de varios equipos; el equipo mexicano es uno de los más importantes en su región y en su país debido a su trayectoria desde que fue fundado.

Desde sus inicios en el año 1927, este equipo de futbol ha logrado hacerse un lugar en el mundo del futbol debido al talento y desempeño de los jugadores que han quedado para la historia del futbol mexicano y que en la actualidad continúan habiendo jugadores estrella como lo es Javier Balcázar o el Chicharito.

Contando con un portero como Guillermo Ochoa, la selección consta de un equipo sólido y que se especializa en las técnicas de ataque y defensa, algunos de sus jugadores defensores son Héctor  Moreno y Jesús Gallardo, por otra parte en la delantera están el Chicharito, Peralta e Hirving Lozano.

Su parte centrocampista está conformada por jugadores como Jesús Corona y Guardado, además de Marco Fabián y Carlos Vela, sin duda alguna este equipo latino es de los preferidos por los fanáticos y se enfocarán en la parte de ataque, para así intimidar a su contrincante y hacerse con el balón durante el juego.

La selección estadounidense y como está conformado su equipo

Bajo los entrenamientos del ex futbolista estadounidense Gregg Berhalter, quien tomo el lugar de entrenador de la selección de su país desde el mes de Octubre del año 2018,  previo a convertirse en entrenador de la selección oficial de futbol de Estados Unidos logró entrenar a varios equipos dentro de su país de origen.

Selección que fue fundada alrededor del año 1913, dentro de su historial futbolístico destacan las diez participaciones que han tenido en las copas mundiales de futbol hasta la fecha, a pesar de no haber logrado entrar dentro de los primeros lugares, en el año 1930 se alzaron con el tercer lugar.

Sus jugadores constan de porteros como Sean Johnson de 30 años y Zack Steffem de 24 años de edad, su especialidad dentro del campo de juego es la ofensiva y la defensa, varios de sus jugadores delanteros son Jordan Morris, Tyler Boyd y Jonathan Lewis.

Entre sus jugadores defensores más destacados están Omar González y Daniel Lovitz, así como también Aaron Long y Reggie Cannon. Sin duda alguna una gran selección que siempre dará lo mejor de sí para lograr alzarse con la victoria por encima del equipo contrincante de México.

Las estrategias de preparación antes de disputar un partido de fútbol son fundamentales para así relajar a los jugadores de ambos bandos y lograr que se enfoquen en localizar sus fortalezas y ver las debilidades de su oponente, y así conseguir alzarse como ganadores.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *