Mexico vs Haiti 2 de Julio 2019

Ya la fase de grupos ha terminado y es tiempo de enfrentarse en los cuartos de finales, en búsqueda de un pase rumbo a la semifinal de la Copa Oro, en su edición del 2019. para nadie ha sido de extrañar, que México, el favorito, avanzara hasta esta etapa.

Sin embargo, su rival, si ha sido la sorpresa de toda la jornada, pues el Tri se tendrá que enfrentar con nada más y nada menos que Haití, una escuadra que ha dejado a todos con la boca abierta con su actuación tan sólida y determinada, tanto en el ataque como en la defensa.

Este seguro va a ser un partido interesante, pues entrarán a la cancha, dos equipos que han demostrado suficientemente que merecen estar en estas instancias y que darán lo mejor de sí por seguir avanzando hacía la próxima ronda.

La sorprendente actuación de Haití

Haití ha sido la gran sorpresa de la jornada, siendo uno de los equipos que llego con uno de los perfiles más discretos, poco a poco fue avanzando, ganándole a sus rivales, posicionándose como el líder del Grupo B, derrotando a Costa Rica y Canadá.

Es la primera vez en la historia del fútbol haitiano, que la escuadra llega a las semifinales, por lo que es un motivo de celebración. Han logrado sorprender a todos, pues era considerada una de las escuadras menos sólidas, pues muchos de sus jugadores, ni siquiera tiene clubes.

Haití, no solamente ha tenido la precisión para poder anotar los goles, con un ataque contundente, sino que además ha destacado por una defensa de primera, que ha permitido tan solo 4 goles en todo lo que va de torneo.

Todos están conscientes de que México es uno de los más fuertes rivales de la jornada, pero ya han dejado bien en claro, que Haití es un equipo de cuidado, que puede llegar a voltear el marcador, hacía uno que pocos esperan, por lo que seguramente este será un partido lleno de acción y emoción desde comienzo a fin.

México, constante y coherente

La selección Mexicana inició este torneo como uno de los favoritos, para alzar la copa al final y han demostrado, cada vez que salen a la cancha, que bien se han merecido esa apreciación por parte de los fanáticos, dando juegos de alta calidad, en la que han demostrado, como se juega el buen fútbol.

Es por ello, por lo que para nadie resultó sorpresivo, su avance hacía los cuartos de final del torneo, pues México ha sido consecuente con su avanzada, dando juegos llenos de emociones, en los que han demostrado que son una de las más fuertes escuadras de este encuentro.

Sin embargo, esta vez les tocará enfrentarse a una oncena de cuidado, que tomó a todos por sorpresa, al avanzar cada vez más y derrotar a sus rivales: Haití, que aunque ha tenido una participación modesta en encuentros previos al torneo, para esta instancia han demostrado una fuerza y solidez que pocos lograron imaginar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *