Mexico vs Italia 23 de Mayo 2019

Mexico vs Italia 23 de Mayo 2019 Como parte de la primera jornada del Grupo B del Mundial Sub 20 , este jueves 23 de Mayo se encontrarán cara a cara las selecciones de Italia y México para disputarse un pase a la siguiente etapa, en el Stadion GOSiR de Polonia.

Para este partido se viene el Tri con nuevas alineaciones apostando a un juego mucho más certero y fluido, mientras que la Forza Azurra viene con todo para enfrentarse a los mexicanos, dirigidos por Diego Lainez, quien ha logrado traer al equipo hasta estas instancias.

México se prepara

El Tri ha sido una de las selecciones  con mayor presencia en estos torneos, aunque la posibilidad de hacerse con el titulo se les ha vuelto cuesta arriba en ocasiones pasadas. Es por ello por lo que esta vez vienen con todo para ganar.

Tendrán que enfrentar una ruda rueda de encuentos con varias selecciones, incluyendo al campeón de Sudamérica Ecuador, Japón e Italia, siendo con esta última el primer juego de la ronda. Para este encuentro una de las figuras más importantes es, sin lugar a dudas, el  centrocampista del Betis, Diego Lainez.

A pesar de su corta edad, ha demostrado ser uno de los elementos más valiosos con los que cuenta la selección mexicana en el campo de juego, haciendo gala de sus cualidades de liderazgo y su temple absoluto en las situaciones de gran presión.

Este partido será una prueba para la selección azteca, pues le brinda la posibilidad de poder ganar el campeonato. Vale la pena mencionar el hecho de que México ha logrado llegar a la final una sola vez, en el año 1977 y tienen todas las esperanzas puestas en que esta vez, el titulo de campeones de va con ellos.

Italia, el favorito

Los Azurros se presentan en este encuentro jugando como una de las selecciones favoritas de los fanáticos para ganar el Mundial Sub-20. la subcampeona de Europa, pretende demostrar todo su poderío y hacer gala de sus títulos, como equipos de alta gama.

La oncena de Paolo Nicolato han llegado a este encuentro con un cierto sin sabor y pretenden dar lo mejor de sí en la cancha, para dejar atrás las dos derrotas que tuvieron en los encuentros amistosos previos, ante las selecciones de Polonia y Suiza.

Esto sin duda fue un golpe bajo a la moral de la escuadra italiana, por lo que no es de extrañar que pongan todo su empeño para jugar lo mejor posible, en búsqueda de su pase a la siguiente ronda. Será un partido un tanto complicado, pues no contarán con la presencia de Moise Kean de la Juventus, ni Nicolo Zaniolo de la Roma

Sin embargo, Italia cuenta con elementos ofensivos del Pescara que pueden ayudarle a conseguir la victoria: Christian Capone, Mirko Antonucci y el capitán de la Azzurra, Filippo Melegoni, acompañados por el talentoso arquero Alessandro Plizzari y en la defensa, Luca Ercolani, y Gabriele Zappa junto con Andrea Colpani y Enrico Del Prato a mitad de la cancha.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *