Mexico vs Japon 26 de Mayo 2019

Mexico vs Japon 26 de Mayo 2019 Como parte de los partidos que se disputarán en la Copa Mundial Sub 20 en Polonia 2019, este domingo 26 de mayo se enfrentarán las selecciones de Japón y México, pertenecientes al grupo B, a las 8:30 en el Gdynia Stadium.

Tras los primeros partidos disputados entre México e Italia y Japón y Ecuador, que estuvieron llenos de acción y emoción, lo consiguiente es este esperado encuentro para definir quien avanza a la siguiente ronda, por lo que ambas oncenas deberán dar lo mejor de sí.

Este sub 20 ha sido un torneo lleno de sorpresas, comenzando por la eliminación en puertas del actual campeón, Inglaterra, algo que casi nadie logro prever, haciendo que los fanáticos se replanteen todas sus apuestas.

Las 24 selecciones convocadas representan lo mejor del fútbol juvenil y algunas lo han demostrado hasta hoy, llegando hasta esta instancia para seguir enfrentándose por el campeonato, demostrando que son lo mejor de lo mejor.

La llegada del Tri

Este será el segundo encuentro que se disputen de esta jornada, luego de que el Tri fuese derrotado en la cancha con un 2 a 1 frente a la selección italiana, en su debut, lo que fue un duro golpe para la selección de México.

Este encuentro tiene que ser una victoria obligatoria para el Tri, a fin de poder avanzar, pues en caso de perder, sus únicas opciones serían luchar por quedar entre los mejores terceros.  Diego Ramirez será el encargado de llevar a México hacia la tan anhelada victoria frente a la selección nipona.

Durante la jornada anterior en la que México se enfrentó a Italia, se pudo ver a una oncena que jugó contra todo, principalmente en los primeros 10 minutos de juego, en los que la escuadra Azurra demostró que venía con todo.

Aunque los dioses aztecas parecían favorecer al equipo, permitiéndoles un empate, gracias a la actuación de Roberto de la Rosa, las esperanzas se fueron esfumando  cuando Luca Ranieri marcó el segundo tanto que valió la victoria para la selección de Italia.

Los Samúrais Azules

Japón llegó al clasificatorio asiático demostrando un juego limpio y preciso que le valió su pase al Sub 20, quedando invicto con tres victorias continuas frente a las selecciones de Corea, Tailandia e Irak, seguidas de la derrota a la selección anfitriona, Indonesia en los cuartos de final, lo que le valió la llegada a este torneo.

En esa ocasión, la selección del país del sol naciente vio truncadas sus esperanzas de ganar en las semifinales, cuando un poderoso equipo de Arabia Saudí, los dejará en la cancha con un 2 a 0. el seleccionador sub-20 de Japón, es el ex defensa del JEF United Ichihara, Masanaga Kageyama.

Para su debut en esta ocasión, Japón se enfrentó a Ecuador, con un resultado de 1 a 1 que a muchos sorprendió, pues el favorito era Ecuador. Sin embargo la selección sudamericana se encontró con un rival táctico y poderoso que no le permitió el avance en la cancha de juego.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *