Monterrey vs Leones Negros 13 de Julio 2019

Monterrey vs Leones Negros 13 de Julio 2019 Continúan los partidos amistosos de la pretemporada y esta vez, es el turno de Monterrey y Leones negros, de enfrentarse en la cancha de juego, para poner a prueba sus habilidades rumbo al Apertura 2019, en el Estadio Jalisco.

Así llegan los Leones Negros

Hasta el momento, el conjunto dirigido por Ricardo Rayas, ha tenido una mala racha, pues han perdido los últimos cuatro encuentros disputados, por lo que tienen la presión de ganar frente a Monterrey, para poder romper con esta serie de derrotas.

La buena noticia, llega de la mano de Omar Bravo, quien vuelve a integrarse a las filas de los Melenudos, al menos para este juego amistoso, aunque hay fuertes rumores de que posiblemente vuelva de manera definitiva a ser parte de la oncena.

Ya se le ha visto entrenar junto con los Leones Negros, para enfrentar a Monterrey, este próximo sábado y se sabe que se han estado barajando ofertas para que vuelva a apoyar a los Melenudos, al menos durante una temporada más.

Esta noticia ha llenado de alegría a todo el equipo y jugadores experimentados como Christian López, han avalado el hecho de que la escuadra ha presentado una mejora significativa, en cuanto a su desempeño, desde que el goleador estrella volvió.

La escuadra ha tenido avances importantes, desde la llegada de Bravo, pues es una pieza clave, no solo para hacer anotaciones, sino también para mejorar la calidad integral de todo el equipo, logrando jugadas muchos más consolidadas que se traducen en una oncena mucho más fuerte.

En relación con el enfrentamiento contra Monterrey, los Melenudos están conscientes de sus debilidades y reconocen que los cambios que ha sufrido la escuadra, han resultado en una desarticulación importante que no les ha permitido trabajar en un 100 por ciento hasta el momento.

Sin embargo, esto no desanima a los dirigidos por Raya, quienes ven en este amistoso, la oportunidad perfecta para volver a fusionarse como equipo y demostrar que cuentan con todo lo necesario para poder derrotar a cualquier rival.

Así llega Monterrey

El actual campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF, llega a este encuentro con una serie de 3 victorias, que les han permitido confirmar que son uno de los equipos más sólidos del fútbol mexicano, lo que además los convierte, en un rival de temer, a pesar de 2 derrotas.

Sin embargo, su poderío no fue el suficiente como para poder ganar el último encuentro que han tenido, en el que se tuvieron que enfrentar contra Tigres, perdiendo con un marcado de 1-0. sin embargo, esto no desalienta a La Pandilla. Monterrey sabe que es un fuerte rival, pero esto no implica que bajarán su guardia en este próximo encuentro amistoso.

Este juego amistoso, es la oportunidad perfecta para afinar todos los detalles relacionados a sus estrategias de juego, logrando definir cual será la oncena ideal para enfrentarse a los próximos torneos, así como también, para hacer una revisión de las debilidades del equipo y corregirlas a tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *