Monterrey vs Tigres 15 de Mayo 2019

Monterrey vs Tigres 15 de Mayo 2019 Esta Liga MX ha sido el lugar de encuentro de algunos de los mejores equipos del futbol nacional, quienes siempre buscan demostrar qué es lo que los hace diferente al resto y por qué los fanáticos deben estar siempre pendientes de su desempeño y tácticas en la cancha.

Lo que nos corresponde en esta ocasión es conversar un poco de los antecedentes del encuentro que se va a producir entre los felinos de Monterrey y los Tigres, el cual promete ser un juego lleno de muchas emociones y altas expectativas para las fanaticadas de ambos equipos. A continuación, ofreceremos más detalles de los dos combinados y del encuentro como tal.

Posición en la que se encuentra el Monterrey en la Liga MX

En la actualidad, el Monterrey se encuentra de tercero en la tabla general de todos los equipos de la liga, por lo que necesitan una victoria ante los Tigres para seguir avanzando en posiciones y tener posibilidades de triunfar cuando lleguen las horas más cruciales.

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los rayados es que no se pueden permitir un empate de 0 a 0 bajo ningunas circunstancias, ya que esto significaría un pase directo de los Tigres a la siguiente ronda. Si quiere tener la oportunidad de continuar en la competencia y seguirse disputante el primer lugar, van a tener que hacer mucho más que defender el arco o, de lo contrario, estarían permitiendo que sus rivales clasifiquen y os dejen aún más atrás de lo que ya están.

Por otro lado, si lograsen marcar, aunque sea un tanto estarían mucho más encaminados a llegar a la gran final e impedir que otros les quiten ese privilegio.

Posición en la que se encuentran los Tigres en la Liga MX

Como ya se ha podido notar en lo que reseñamos sobre los rayados, se puede decir que los Tigres están en una posición mucho más poderosa que el Monterrey, cosa que perjudica a estos últimos enormemente y los aleja de la posibilidad de llegar a la meta final.

En vista de que la ubicación que tienen los Tigres en la tabla general de la competencia es mucho más privilegiada que la de Monterrey, estos se pueden dar el lujo de empatar el encuentro sin tantos y no necesitan de una cantidad específica de goles para poder clasificar a la siguiente ronda. Esto significa que pueden dedicarse durante el juego solo a defender su arco y sería más que suficiente, cosa con la que desde luego no se deberían conformar porque no saben con qué sorpresita les viene los rayados.

Detalles del encuentro

Para quienes quieran disfrutar del apasionante juego, este se va a llevar a cabo el 15 de mayo en la cancha del Estado BBVA a las 21:06 horas. Se va poder disfrutar de la estrategia de ambos combinados en cualquiera de los canales que han estado transmitiendo la Liga MX sin interrupciones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *