Motagua vs Olimpia 26 de Mayo 2019

Motagua vs Olimpia 26 de Mayo 2019 Como parte del Torneo Clausura 2019, este próximo domingo 26 de Mayo se enfrentarán en la cancha el Motagua y el Olimpia, en la 75ª edición de la Liga Nacional de Honduras, encuentros que llegarán a su final, el día 2 de junio de 2019.

Este esperado partido tendrá como escenario el Estadio Tiburcio Carias Andino, de Tegucigalpa, a las 22:00 horario UTC. Siendo el juego de ida, para luego volver a enfrentarse por la vuelta en Estadio Nacional el día 2 de junio del presente año.

Así llegan los equipos

Los Albos han venido mostrando consistencia en su juego con un desempeño bastante bueno, con jugadas efectivas que le han valido su llegada hasta esta instancia. Aunque han tenido algunos puntos oscuros en su récord, de manera general, el equipo se ha consolidado con una acción en cancha bastante favorables

Por su parte, las Águilas Azules vienen a defender su título de campeones, aunque en sus últimos encuentros, el desempeño del equipo ha dejado mucho que desear, pues ha estado minado de desaciertos y un juego poco coordinado.

Pero esto, lejos de ser un punto negativo, puede llegar a ser la motivación necesaria para la escuadra, para dar lo mejor de sí y demostrar que se merecen el lugar en el que están y dejar bien en claro una vez más, el por qué son los actuales campeones de Honduras.

Un clásico hondureño

Los encuentros entre ambas selecciones se han convertido en un clásico del fútbol regional, razón por la cual es uno de los más esperados. Hace apenas unos mesas atrás cuando ambas oncenas se enfrentaron entre sí en la Final de la Apertura 2018 y nuevamente tendrán que dar todo de sí en la cancha para salir ganadores.

En esa oportunidad fueron los azules los que resultaron ser campeones y esta vez vuelven para defender su título, pero para los albos, esta es la oportunidad perfecta para una revancha. Este será un partido lleno de emociones y acción, sin lugar a dudas.

Los partidos disputados entre estos equipos además de ser un clásico, han sido bastante controversiales debido a los problemas de seguridad que se han presentado en ocasiones anteriores, por lo cual ha sido necesario reforzar la seguridad, para garantizar que nada malo ocurra antes, durante ni después del juego.

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional, mejor conocida como FUSINA, junto a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional han hecho una rueda de prensa para dar a conocer las acciones que se tomarán en este sentido para poder garantizar una jornada sin contratiempos, con seis anillos de seguridad que se encontrarán tanto dentro como fuera del recinto.

De igual manera, se ha hecho un llamado a los aficionados a mantener el orden y la calma, pues nadie quiere que ocurran eventos lamentables como los que han ocurrido en ocasiones anteriores, en los que las peleas y daños a la propiedad pública y privada han terminado con el arresto de varias personas posterior a los partidos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *