Municipal vs Real España 20 de Julio 2019

Municipal vs Real España 20 de Julio 2019 La Copa Premier Centroamericana ya va por la última fecha en lo que es la fase de grupo, en ello finalizará, primeramente, el grupo A, pues el último encuentro que se dará por este grupo será por el conjunto de Municipal contra Real España, el cual se espera un encuentro bastante reñido.

Ambos equipos tienen un diferencial de puntaje significativo para intentar pasar a la siguiente fase, entre ellos destaca que Municipal tiene como obligación ganar el encuentro para así procurar pasar a la siguiente fase, ya que tan solo van con 1 punto en la tabla de posiciones, y de perder automáticamente los llevaría a casa nuevamente.

En cuanto Real España si esta algo más elevado, pues viene con un acumulado de 3 puntos; pero sin embargo este puntaje no le da del todo para poder pasar a la siguiente fase, la cual se disputará la semana que viene, contra los equipos que logren pasar del grupo B.

 Cómo se preparan ambos conjuntos para esta última fecha

Los rojos tienen claro que no pueden tener ningún margen de error, por tal razón esperan demostrar del todo en este encuentro, aunque sea un rival algo fuerte, pues en las ligas que participa tiene un nivel bastante elevado, pero esto no lo hace superior a ellos.

El DT, Horacio Cordero, tendrá que colocar en su once a los jugadores más potentes y que se encuentren fresco; además de aplicarle una táctica para que no sea un juego abusivo en cuanto a las faltas, ya que le pudiesen afectar luego para poder disputar el juego de la final.

Si logran ganar pudiesen ser el segundo del grupo, ya que el primero se consagro ya Alianza, con 6 puntos, el último encuentro fue crucial, pues logro derrotar a Alajuelense 4 tantos por 1, cosa que automáticamente lo deja con una diferencia de goles bastante significativa para lo que sería la clasificación.

Cómo se prepara Real España para este gran encuentro

El cuerpo técnico ha venido trabajando durante los entrenamientos los niveles de fallas a nivel general, para así medirse ante el rival de este sábado, el cual se espera que de del todo y más por tan solo tener un punto y sin embargo se encuentra con oportunidad de clasificar.

Cosa que deben de tener en cuenta el DT, de Real España, y colocar a su mejor escuadra de defensiva que le ha servido en su liga nacional, pero tener en cuenta que acá intentan colocar a refuerzos que a su vez logran dar mayor auge a la plantilla.

Por lo que no será de extrañarse que hagan un rotamiento a nivel general en cuanto a su alineación la cual debe de rendir mucho para este encuentro y más al jugarse la el pase a la semifinal.

Cosa que ambos equipos no quieren regresar a casa, por lo que un empate estaría defraudando mucho y más porque Municipal estaría quedando fuera, aunque por parte de Real España si le beneficia, por el mejor segundo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *