Nacional vs Atletico Mineiro 23 de Abril 2019

Esta ha sido una Copa Libertadores llena de muchas y emociones y sentimientos para los fanáticos de los principales equipos a enfrentarse en esta ocasión. Ahora, les toca al Atlético y al Maneiro demostrar de qué están hechos y qué están dispuestos a hacer por darle la ansiada victoria a su equipo en esta fase del campeonato.

Ninguno de estos dos clubes la ha tenido fácil en vista de los rivales tan complicados que les ha tocado enfrentar, pero ambos han dado lo mejor de sí para llegar hasta aquí, así que tienen mucho mérito. A continuación, hablaremos un poco de lo que será el juego de los dos equipos y cómo ha sido el desempeño de cada uno ante la gran fecha que se aproxima.

Desempeño del Atlético en lo que va de año

Cuando hacemos un análisis de cómo ha sido el desempeño del Atlético en lo que va de año 2019, podemos decir que ha sido un poco agridulce. Así como ha obtenido 3 victorias de bastante importancia como el Zamora, el Danubio y el Defensor Sporting, ha tenido algunas derrotas y empates que le han dejado un amargo sabor de boca.

Para ser un poco más exactos, han sido 3 victorias, 3 derrotas y 2 empates. Para algunos, esta es una clara señal de que el equipo no se ha estado preparando de la forma en la que debería, pero para otros su desempeño no ha sido tan negativo como otros piensan. Solo sería cuestión de que entrena muy fuerte y bosque los puntos débiles de su rival desde el mismo inicio del juego.

Ahora que se va a enfrentar a un equipo tan complicado como el Nacional, no le queda de otra que dar lo mejor de sí desde el comienzo para que sus posibilidades de seguir adelante con el torneo no se le diluya entre los dedos.

Desempeño del Nacional en lo que va del año

Cuando analizamos lo que ha sido el desempeño del Nacional, nos podemos dar cuenta que ha sido arrojado un balance mucho más positivo que en el Atlético. Sin embargo, no podemos dejar de mencionar que ha jugado muchos menos partidos últimamente, por lo que es completamente lógico que no haya perdido tantas veces.

Solamente, se ha enfrentado a 4 equipos, pero ha derrotado a 3 de ellos y sido vencido por uno solo. Esto deja ver que su desempeño no ha sido para nada mediocre en lo que va de año y que va a ir por más en lo queda de Copa Libertadores.

Aunque es posible que tenga mucho a su favor, no se debe confiar porque los chicos del Atlético pueden tener una sorpresa el día del partido.

Detalles del encuentro

Para quienes estén interesados en disfrutar del partido, este se va a realizar el día 23 de abril en el Estadio Mineirão a las 7:30 de la noche. Estamos plenamente seguros que será un encuentro de muchas emociones en el que ambos equipos lo van a dejar todo en la cancha y que sus fanáticos presentes en el estadio los van a poyar al máximo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *