Necaxa vs Monterrey 9 de Mayo 2019

Este 9 de Mayo podremos disfrutar de uno de los encuentros de futbol más apasionantes de lo que va de temporada, donde tendremos como protagonistas a Necaxa y los Rayados de Monterrey, quienes se enfrentaran cara a cara para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla MX 2019. Ambos equipos saben que un resultado favorable en la ida puede ser decisivo para dominar la serie.

Necaxa debe cuidarse de recibir goles en casa

En este primer partido de cuartos de final Necaxa recibirá a un Monterrey que lo dará todo para lograr un resultado positivo en este partido de ida; el equipo de Necaxa tiene una única prioridad para este encuentro: el no sufrir goles, ya que recibir goles en casa puede ser un condicionante para el partido de vuelta.

Ambos equipos han acabado el torneo de clausura en una forma de juego regular, manteniendo buenas actuaciones que le han llevado a competir por este torneo de Liguilla. A pesar de ello, las cosas cambian mucho en los enfrentamientos de choque directo, donde cualquier cosa puede suceder.

El equipo de Necaxa terminó el torneo de clausura ubicándose en el sexto posición de la tabla, cosa que ha podido lograr al conseguir 29 puntos en 17 jornadas disputadas. Sumado a esto, en los últimos 5 partidos disputados ha podido cosechar 2 victorias, 2 empates y solamente 1 derrota.

En el último partido disputado Necaxa logró hacerse con la victoria en lo que fue la jornada número 17 de la liga MX al derrotar a Querétaro por 1-0. Esto evidencia un buen arranque de cara a este partido de cuartos de final, donde esperarán mantener su propio arco en cero y buscarán una victoria importante.

Monterrey buscará el triunfo desde el inicio

El equipo de Monterrey tendrá que darlo todo en este partido de ida si desea llevarse un buen resultado en el campo de Necaxa; sabe que esto no será nada sencillo debido a los resultados poco agradables que ha tenido este equipo, los cuales no inspiran nada de confianza para este encuentro.

Al terminar la liga de Clausura, el equipo de Rayados de Monterrey se ubicó en la posición número 3 luego de haber adquirido 30 puntos en 17 encuentros disputados, contando así solamente con 1 punto más que su rival para este partido de ida. En los últimos 5 partidos disputados por Rayados han podido conseguir 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

En el último partido disputado por Monterrey, el equipo de Rayados sufrió una derrota a manos de Atlas, quien le ganó como local al imponerse 2-0. Este es un resultado que puede mermar el estado mental de los jugadores, quienes saben que tendrán que hacer un esfuerzo aún mayor si lo que desean es superar los cuartos de final.

Posible alineación titular

Ante la situación de ambos equipos, es probable que ambos salten con la siguiente alineación a la cancha:

  • Necaxa: González en portería; Calderón, Peña, Meza y Alvarado en la defensa; Álvarez, Gallegos, Sepúlveda y F. González en el mediocampo; Herrera y Contreras en la delantera.
  • Monterrey: Barovero en portería; Gallardo, Sánchez, Medina y Layún en la defensa; Ortiz, Rodríguez, Pabón, Pizarro y Hurtado en el mediocampo; Funes en la delantera.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *