Niño Talento 2018

Niño Talento 2018 Reinscripcion Nuevo Ingreso inscripciones Niños Talento Ciclo 2018 – 2019, DIF DF El Programa Niños Talento Ciclo 2018 – 2019 creado por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal, ya se encuentra por darle inicio al solicitado programa que busca apoyar a aquellos niños y niñas entre los 6 y 15 años de edad que provienen de familias que no cuentan con los recursos económicos necesarios para solventar los gastos que la instrucción y formación de sus hijos requiere.

¿TODOS LOS NIÑOS QUE TENGAN ENTRE 6 Y 15 AÑOS PUEDEN POSTULAR A ESTE PROGRAMA?

A este programa puede ser solicitado por todos aquellos jóvenes de las edades comprendidas anteriormente, siempre y cuando comprueben que sus calificaciones se mantienen en un rango mínimo de 9.0, además de estar viviendo y matriculado en algunos de los grados comprendidos entre la primaria y secundaria dentro de la Ciudad de México.

¿SI SE TRATA DE UNA REINSCRIPCIÓN, EL PROCEDIMIENTO SERÁ EL MISMO?

Solamente si se tratase de una reinscripción, el niño o niña deberáde haber sido derecho habiente del pasado programa de niñas y niños talento del periodo escolar 2018 – 2019, de esta manera su solicitud a las becas será tomado en cuenta.

¿CUÁLES SON LAS FECHAS PARA LA RE – INSCRIPCIÓN DEL PROGRAMA NIÑOS TALENTO PERIODO 2018 – 2019?

Las fechas del Programa han sido designadas de la siguiente manera:

  • Entre la letra A hasta la E será del 15 al 17 de julio.
  • Entre la letra F hasta la L será del 18 al 20 de julio.
  • Entre la letra M hasta la Q será del 21 al 23 de julio.
  • Entre la letra R hasta la Z será del 24 al 26 de julio.

Si todavía deseas realizar algún otro tipo de consulta acerca de los requisitos y pasos que debes realizar para la Re – Inscripción, siendo ese el caso simplemente tendrá que dirigirse al siguiente enlace web: Reinscripcion Niño Talento 2018 para resolver todas sus dudas.

¿CUÁLES SON LAS FECHAS PROPUESTAS PARA EL NUEVO INGRESO AL PROGRAMA NIÑOS TALENTO CICLO 2018 – 2019?

Las nuevas fechas establecidas para la inscripción al programa, han sido elaboradas de acuerdo a las letras iniciales de los apellidos de cada uno de los postulantes a la beca, siendo el orden de inscripción el siguiente:

  • Entre las letras A hasta la E será del 3 al 5 de agosto.
  • Entre las letras F hasta la L será del 6 al 8 de agosto.
  • Entre las letras M hasta la Q será del 9 al 11 de agosto.
  • Entre las letras R hasta la Z será del 12 al 14 de agosto.

Por ello para realizar la inscripción de Nuevo Ingreso, deberán dirigirse a la siguiente página web http://sui.dif.df.gob.mx/sui/subsistemas/registros/nt/.

Por otro lado si lo que desea es realizar algún tipo de consulta sobre los requisitos y los pasos que tendrá que realizar para el Nuevo Ingreso, entonces simplemente se deberá dirigir a la siguiente página web http://inscripcionesninostalento.com.mx.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *