Nuevo Ingreso NIÑOS TALENTO de la letra A a la E del 6 al 8 de Agosto de 2018

Nuevo Ingreso NIÑOS TALENTO de la letra A a la E del 6 al 8 de Agosto de 2018 Convocatoria para Nuevos Ingresos a Niñas y Niños Talento Ciclo 2018-2019, desde la letra “A” a la “E” El Programa DIF Niños Talento proclama abiertamente a todos los sectores de la Ciudad de México que entre los días 06 al 08 de agosto de 2018, se podrán hacer nuevos ingresos de Niñas y Niños Talento Ciclo 2018-2019, con apellidos paternos que en su primera letra comiencen con letras comprendidas en la “A” y la E” de acuerdo al orden alfabético.

Este programa premia chicas y chicos que residen en la Ciudad de México con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años de edad con promedio igual o mayor a los nueve puntos de los diez posibles, que cursan en primarias y/o secundarias públicas ubicadas en la Ciudad de México. La idea primordial es fomentar su crecimiento intelectual en 15 distintas disciplinas agrupadas en tres ramos como lo son el Arte, las Ciencias y el Deporte.

Nuevo Ingreso NIÑOS TALENTO de la letra A a la E del 6 al 8 de Agosto de 2018 El proceso de nuevo ingreso se hace en 4 simples pasos:

  1. Contar con la documentación para realizar el pre-registro vía internet, entre las cuales tenemos la Clave Única de Registro de Población (CURP) tanto del Representante como del Representado, la Boleta de sus calificaciones del período anterior, su Certificado médico vigente, comprobante de domicilio actual de los últimos 3 meses y conocer en cual Centro DIF CDMX desea realizar la actividad.
  2. Ingresar a la página www.dif.cdmx.gob.mx para acceder a la solicitud de pre-registro, llenándola en base a los documentos requeridos anteriormente. Luego debe imprimir y firmar la solicitud de pre-registro por parte de quien le represente conjuntamente con el Responsable de Trámites.
  3. Presentar todos los papeles en el Centro DIF CDMX de su elección y Foro Cultural Magdalena Contreras, en original y copia para la integración del expediente. En la página oficial anteriormente mencionada podrás encontrar más información acerca de otros documentos requeridos en la fecha correspondiente.
  4. Una vez realizada la solicitud vía internet y de acuerdo a la primera letra del apellido paterno de la niña o niño, entregará la documentación en el Centro DIF anteriormente seleccionado en los días comprendidos entre el 13 al 18 de agosto de 2018.

Nuevo Ingreso NIÑOS TALENTO de la letra A a la E del 6 al 8 de Agosto de 2018 Una vez entregada toda la documentación solicitada, se deberá elegir alguno de los horarios y disciplinas que aun se encuentren disponibles a fin de poder concluir con el proceso de inscripción del nuevo ingreso al Programa de Niñas y Niños Talento Ciclo 2018-2019.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *