Nuevo Ingreso NIÑOS TALENTO de la letra F a la L del 9 al 12 de Agosto de 2018

Nuevo Ingreso NIÑOS TALENTO de la letra F a la L del 9 al 12 de Agosto de 201 Convocatoria para Nuevos Ingresos a Niñas y Niños Talento Ciclo 2018-2019, desde la letra “F” a la “L” El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México se hace vocero para citar a todos sus ciudadanos a la Convocatoria para Nuevos Ingresos a Niñas y Niños Talento Ciclo 2018-2019, que la primera letra de su apellido paterno esté entre la “F” y la “L”; informando que puede hacer el pre-registro en las fechas comprendidas entre el 09 y el 12 de agosto de 2018.

Es importante resaltar que el infante debe estar en una edad comprendida entre los 6 y los 15 años, con un promedio de notas mayor a los 9.0 puntos, viviendo actualmente en la Ciudad de México y estar inscrito en alguna primaria y/o secundaria públicas ubicadas en la misma ciudad.

Además se debe tener a la mano toda una documentación la cual podrán conocer a través de la página oficial del DIF-CDMX www.dif.cdmx.gob.mx y que a través de la misma página se deberá realizar el proceso de pre-inscripción.

Nuevo Ingreso NIÑOS TALENTO de la letra F a la L del 9 al 12 de Agosto de 2018 Este trámite se realiza solo vía internet en las fechas mencionadas al inicio de este artículo. La página permanece habilitada las 24 horas del día.

En caso de tener algún tipo de duda, puedes consultar también vía telefónica al número 56040127, extensiones 2004, 2007, 2009, 2013 y 2014.

El pre-registro no es comprobante de que la niña o el niño ya es derechohabiente del programa. Para ello debe cerrar el proceso cumpliendo todos los pasos restantes solicitados más adelante.

Nuevo Ingreso NIÑOS TALENTO de la letra F a la L del 9 al 12 de Agosto de 2018El formato de pre-registro debe ser llenado electrónicamente vía internet y posteriormente imprimirlo. Luego deberá ser llevado en conjunto con el resto de la documentación al Centro DIF más cercano en tu comunidad, todos en original y copia, en las fechas comprendidas entre el 13 y el 18 de agosto de 2018. Es importante conocer el nombre oficial del Centro DIF CDMX donde se desea que la niña o el niño realice la actividad. Para ello puede consultar el directorio de Centros DIF CDMX por internet en www.dif.cdmx.gob.mx/directorio-de-centros-dif-cdmx

Sin excepción alguna, no se concluirá el trámite si no se cumple con los requisitos anteriormente señalados.

Lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por la Dirección Ejecutiva de Niñas y Niños Talento.

Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *