Nuevo Ingreso NIÑOS TALENTO de la letra M a la Q del 13 al 15 de Agosto de 2018

Nuevo Ingreso NIÑOS TALENTO de la letra M a la Q del 13 al 15 de Agosto de 2018 Convocatoria para Nuevos Ingresos a Niñas y Niños Talento Ciclo 2018-2019, desde la letra “M” a la “Q” Entre el 13 y el 15 de agosto de 2018 se estará realizando el proceso pre-registro de Nuevos Ingresos a Niñas y Niños Talento Ciclo 2018-2019, con la condición de que en la primera letra de su apellido esté entre la “M” y la “Q” de acuerdo al orden alfabético.

El principal objetivo del programa es contribuir a que niños vulnerables socialmente, con habilidades sobresalientes, tengan acceso al derecho a la educación, al juego, a la libertad de expresión y a la información.

Toda la información necesaria puede ser obtenida de manera impresa en cualquiera de los 55 centros DIF-CDMX y el Foro Cultural Magdalena Contreras ubicados en las 16 delegaciones políticas de la Ciudad de México, (consultar en http://dif.cdmx.gob.mx/dif/centros_dif.php), en oficinas del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Nacional), oficinas del DIF-CDMX, a través de las cuales se accederá al programa social.

Entre los requisitos para la niña o niño encontramos:

  • Clave Única de Registro de Población (CURP): tanto de la niña o del niño, así como de la Madre, Padre o Tutor(a) Legal.
  • Boleta oficial de calificaciones ciclo 2017-2018, mayores a los 9.0 puntos de promedio.
  • Certificado médico vigente.
  • Comprobante del domicilio actual, no mayor a 3 meses previos de la fecha de entrega de la documentación solicitada.

Nuevo Ingreso NIÑOS TALENTO de la letra M a la Q del 13 al 15 de Agosto de 2018 Por medio de la página www.dif.cdmx.gob.mx, se deberá realizar el pre-registro en la fecha anteriormente mencionada. El haberle pre-registrado no implica que ya es derechohabiente del programa Niñas y Niños Talento Ciclo 2018-2019, para ello deberá concluir con todos los pasos del proceso de nuevo ingreso hasta el final. En dicha página aparece más información acerca de toda la documentación que deba ser consignada en el Centro DIF-CDMX que se haya escogido previamente, y debe ser llevada en las fechas comprendidas entre el 20 y el 25 de agosto de 2018.

Es importante resaltar que todo documento debe presentarse en original y copia, por ambos lados para la integración del expediente de la niña o niño a inscribir.

Nuevo Ingreso NIÑOS TALENTO de la letra M a la Q del 13 al 15 de Agosto de 2018 Si entregó y se validó satisfactoriamente toda la documentación solicitada, la carta compromiso que le sea entregada será el comprobante de que la niña o el niño fue aceptado(a) como derechohabiente.

Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *