Olimpia vs Arabe Unido 17 de Julio 2019

Olimpia vs Arabe Unido 17 de Julio 2019 En el estadio Armando Dely Valdéz será el testigo de la tercera fecha del Grupo B de la Copa Premier Centroamericana, en donde se medirán las potencias ambos seleccionados el conjunto de Árabe Unido, contra Cd Olimpia.

Ambos equipos vienen de caer derrotados antes sus rivales en esta misma copa, cosa que intentarán remendar para así poder intentar conseguir boletos para las semifinales, las cuales se disputarán a partir de la semana siguiente.

El encuentro se dará en el estadio Agustín Muquita Sánchez, en donde hará presencia de los 90 minutos, más importantes para ambos clubes.

Preparación de ambos equipos para este encuentro

El encuentro dará como prioridad esos 3 puntos, de los cuales necesitan poder obtenerlo, además que un posible empate pudiese afectar a ambos para la clasificación, ya que tendrían que esperar el próximo resultado para poder saber si pasan.

En este encuentro hará mucha presencia rotaciones en cuanto a las líneas, dado a que eso simbolizara una diferencia de ritmo y pudiese también en lo que es el marcaje, que es lo importante para ganar.

El Dt Pedro Troglio viene algo inseguro por tan solo tener 3 puntos, es por ello que intentara mover a sus jugadores más potenciales que tiene en sus convocados, puesto a que todo dependerá de la dinámica de juego.

Sin embargo, está más cómodo que el club de Árabe Unidos, por lo que intentaran dar de todo para así poder sobrepasar la defensa del rival.

Las alineaciones aún no están confirmadas, pero probablemente presenten cambios en su once que han presentado en los últimos dos partidos.

Posibles once de ambos equipos

El Dt de Árabe Unidos tiene como impresión colocar sus mejores defensas y a su vez ataque, este posible once está conformado de: Julian Velarde, José Kelly, Roberto Chen, Chin Hormechea, Emanuel Mena, Gabriel Brown, Félix General, Edgar Cunningham, Alexis Palacios, José González y Joseph Cox.

Por parte de Olimpia puede que venga más potenciado, pero eso no se sabe aún sino al momento que pisen la cancha. Este posible once estaría conformado: Edrick Menjívar, Jonathan Ferrari, Ever Alvarado, Maylor Núñez, Jonathan Paz, Jorge Álvarez, German Mejía, Alejandro Reyes, Matías Garrido, Jorge Benguché y Elmer Güity.

Indispensablemente ambos conjuntos harán del todo y más porque pueden venir cambios que hagan del encuentro un gustoso marcador lleno de goles, sin embargo, llegan con refuerzos bastante atractivos para el público.

Es decir que se espera que sea un encuentro de una toma y dame, ya que ambos intentaran ser superior, y no puede haber un margen de error, porque al hacerlo puede jugarse el pase a la siguiente fase.

No todo puede causar malestar para los Dt de ambos equipos, ya que cada uno tiene su equipo que le ha servido de mucho para sus ligas nacionales, aunque vale destacar que vienen con un refuerzo y plantilla diferente, así que probablemente sea sorpresa.

Recordar que la siguiente fase empezara la semana que viene y será complicada, pues el otro grupo viene conformado de grandes equipos.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *