Olimpia vs Comunicaciones 14 de Julio 2019

Olimpia vs Comunicaciones 14 de Julio 2019 La Copa Premier está dando inicio la segunda fase del grupo B, tras pactar el encuentro entre el seleccionado de Comunicaciones, frente al rival de Olimpia; los cuales vienen trazando historia en sus ligas y pudieron entrar a este evento.

El encuentro se dará en la arena Doroteo Guamuch Flores, en donde previamente tendrán que pasar los 90 minutos para encontrar el ganador, de lo contrario se llevaran un empate; pero es idóneo que ambos equipos piensen en ganar el mismo para poder optar por los 3 puntos.

De los cuales servirán para poder colectar más puntos para así pasar a la siguiente fase, en donde se medirán frente a los equipos que pasen del grupo A de esta Copa Premier.

Cómo se prepara el club de Olimpia

El equipo de Olimpia ya se debutó en esta Copa, tras conseguir la victoria antes el equipo Herediano, la cual obtuvo un resultado a favor de 3 tantos por 0; cosa que dejo un buen sabor de boca y quieren seguir con esta buena racha.

El Dt Pedro Troglio, Tiene en mente el equipo rival, ya que es uno de los rivales que puede ser más pesados en esta copa, puesto a que en su país es uno de los que lleva más títulos ganados y cosa que puede atemorizar a cualquier rival.

Los mismos estarán como visitantes y esperan dar de lo mejor con el once que tienen planteado presentar ante el club Comunicaciones, lo que se espera que no será un rival muy fácil de derrotar, sino un encuentro donde se espera mucha acción.

El Dt, tiene buenas inspiraciones para este encuentro, puesto a que en este partido pudiesen hacer presencia figuras como Michaell Chirinos, además Deyby Flores y Jerry Bengston, los cuales son jugadores de alto potencial y pudiesen cambiar cualquier resultado de un momento a otro.

Cómo se viene preparando el debutante de Comunicaciones

Este equipo de Comunicaciones se estará debutando frente al rival de Olimpia; el cual ya tiene una victoria en esta copa. Ellos se vienen preparando de la mejor forma para hacer frente al que lleva ya 3 puntos en el grupo.

Bien claro tiene el rival que este equipo es uno de los que lleva más títulos en su país natal; por lo que se espera un buen partido y más porque las alineaciones pueden variar dependiendo la manera con que se pare el rival.

Es decir, no se tiene nada planteado, pero probablemente pueda ser uno de los más empleado en sus ligas, pero aún no es oficial.

El once ideado para este debut no se sabe del todo, pero probablemente pueda que sea reforzado de las grandes figuras que cuenta el equipo, entre ella destaca Robin Betancourth, Lynner García, Gerardo Gordillo, Kener Lemus, entre otros.

Indispensablemente puede ser que planteen algo pesado para no quedar debajo y perder, ya que una derrota les estaría obligando a tener que ganar el siguiente encuentro para poder seguir en la copa, de lo contrario no podrían pasar a la siguiente fase.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *