Olimpia vs Guarani 18 de Mayo 2019

Olimpia vs Guaraní 18 de Mayo 2019 Si hay algo que podemos decir de esta Liga Paraguaya es que ha estado absolutamente colmada de todo tipo de sorpresas y cosas que no nos esperábamos de muchos de los equipos involucrados en la competición, tanto para bien como para mal. Eso nos complace mucho, ya que es en esos hechos sorpresivos en donde radica la hermosura de un deporte como el futbol.

A lo que queremos dedicar nuestro post en este día es a revelar ciertas cosillas sobre el juego que se dará entre los combinados del Olimpia y el Guaraní, los cuales van a chocar el día sábado. Creemos que será del agrado de la fanaticada saber algunos detalles del desempeño de sus equipos favoritos para darse una idea de lo que puede ocurrir cuando le toque enfrentarse.

Desempeño del Olimpia en lo que va de competencia

Cuando hacemos un pequeño repaso de lo que ha sido el desempeño demostrado por el Olimpia en lo que va de la Liga Paraguaya, podemos ver que ha sido mucho mejor que el de muchos de los equipos, lo que le daría una posición privilegiada en la tabla general de puntajes.

Para ser más específicos, de los últimos 5 encuentros disputados por este combinado, ha salido victorioso en 3 ocasiones y con un muy buen número de tantos por encima de sus rivales. En cuanto a las derrotas, solo les ha sido propinada 1 y por un solo tanto en contra, así que no hay mucho que decir de las fallas que han exhibido en la cancha porque no ha sido muchas ni muy graves tampoco.

Si pueden mantenerse tal cual lo han hecho hasta ahora, puede que el Olimpia sea un candidato muy fuerte a llegar a la gran final, así que todos los rivales que tenga por delante tienen mucho trabajo que hacer.

Desempeño del Guaraní en lo que va de competencia

Hay que decir que el desempeño del Guaraní en lo que va de la Liga Paraguaya tan poco ha sido para nada malo. De hecho, también se podría considerar como uno de los mejores de toda la competición y que seguramente también cuentan con una buena posición en la tabla general de puntajes.

Haciendo un pequeño escaneo en los últimos 5 juegos que se han visto obligados a disputar en lo que va de la competencia, notamos casi en seguida en han logrado unas 3 victorias y no les ha sido propinada ninguna derrota. De hecho, los otros dos encuentros que no resultaron en victoria para el equipo fueron 2 empates que le hicieron mucho bien a su ubicación en la tabla.

Sin duda alguna, será un partido digno de ver en el que chocarán 2 equipos que lo darán todo por ganar.

Detalles del encuentro

En cuanto a los detalles, podemos revelar que el partido se producirá el día sábado 18 de mayo del presente año en el Estadio Manuel Ferreira a las 5 de la tarde.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *