Olimpia vs Herediano 11 de Julio 2019

El grupo B de la Copa Premier Centroamericana se estrenará este 11 de julio, tras disputarse un encuentro del seleccionado de Olimpia, contra los rivales del Herediano, los cuales vienen de diferentes ligas y países, las cuales tienen un ritmo de juego bastante dinámico y diferente.

Vale destacar que El club de Olimpia estrenará un once ideado para comenzar a superar a todo rival que se encuentre en la copa; pero sin embargo todo se demostrara en cancha; ya que todos los equipos tienen diferentes posiciones.

Cómo viene el club Olimpia para este encuentro

El DT Pedro Troglio del Club Olimpia ha tenido que idear una alineación en donde pueda evadir todas esas críticas que ha tenido el seleccionado tras perder su último encuentro amistoso antes la UPNFM con un resultado de 2 tantos por 0.

Posiblemente en este once que tienen ideado que aún no es oficial puedan colocar a jugar a Michaell Chirinos; el cual ha venido desempeñándose durante los últimos tiempos y ha podido dar un buen sabor de boca y pueda ser la figura que pueda evadir ese marcador que no quede en 0.

El seleccionado Herediano viene preparado

Es muy bien saber que no será nada fácil el encuentro para ambos clubes, dado a que tienen un potencial altamente considerable en todas las líneas; por lo que será para los aficionados del deporte Rey un disfrute bastante conmovedor.

Recordar que el seleccionado de Herediano viene de ser campeón local en su país; puesto a que tiene estrellas como el portero Esteban Alvarado, o sus otros jugadores como Yeltsin Tejeda, Randall Azofeifa, entre otros.

Por lo que se espera que el DT Jafet Soto pueda evadir ese once que esta ideado con mucho potencial, aunque sea una prueba de parte del cuerpo técnico.

Que se podrá ver en el encuentro

En este encuentro intentaran dar del todo ambos equipos, pues llevarse estos primeros 3 puntos, son buenos, ya que su próximo encuentro se dará el próximo domingo. No estaría mal llevarse un punto por un empate, pero sin embargo eso se demostrará en los 90 minutos de juego.

Posibles 11 de ambos equipos

El cuadro de Olimpia puede ser que venga cargado con estos jugadores: Maylor Núñez, Jorge Bengunché, Edrick Menjivar, Jonathan Ferrari, Matías Garrido, Jonathan Paz, Jorge Álvarez, Elmer Güity, Alejandro Reyes, Ever Alvarado y German Mejía.

En cuanto al 11 del Herediano, viene conformado por los siguientes jugadores: Esteban Alvarado, Keyner Brown, Keysher Fuller, Ariel Soto, Christian Reyes, José Mora, Esteban Granados, Alberth Villalobos, Moisés Arce, José Ortiz y Yendrick Ruiz.

Este encuentro se dará en el estadio del Nacional, y se espera poder disfrutar de un gran partido, tras todo lo comentado que viene lidiando cada DT de cada equipo.

También con el refuerzo se espera que den sorpresa, pero eso dependerá de la forma con que se vaya dando el desenlace; por tal razón es indispensable esperar como se darán los hechos para combatir el encuentro, ya que el once que se les fue comentado aún no es oficial.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *