Olimpia vs Liga de Quito 30 de Julio 2019

Olimpia vs Liga de Quito 30 de Julio 2019 La ronda de octavos de final de la Copa Libertadores 2019 ya esta en pie, por tal razón este martes se medirán las caras uno de los partidos más esperados por la fanaticada, ya que se enfrentarán la Liga de Quito, ante Olimpia de Paraguay; ambos excampeones continentales.
Este encuentro se hará en la cede Rodrigo Paz Delgado, en donde disputaran esos 90 minutos que harán vibrar a todo aquel que logre ver el encuentro, ya que será la ida, y esperan dejar un marcador bastante favorable, para que no le afecte en la vuelta o que tenga posibilidad el rival.
Qué se tiene esperado para el encuentro
El encuentro será muy reñido según los Dt de ambos equipos, incluso uno afirma que podría ser la final adelantada de la copa y ese mismo fue Pablo Repetto, el cual es el Dt de la Liga de Quito.
Pero el equipo se vale de mucho a sus últimos fichajes, entre ellos destaca Antonio Valencia, el cual hará presencia en el encuentro para afirmar su estadía y complejidad ante el rival. Pues al ser un jugador que viene de una liga bastante liada y con mucho potencial, de seguro hará valer cada $ que pagaron por él.
Además, el técnico tiene un haz bajo la manga, tras plantear a sus jugadores un duro trabajo en lo que ha sido el entrenamiento durante todo el tiempo que han tenido para descansar, puesto a que estimula las jugadas que han tenido y esperan poder hacer un buen encuentro y no irse sin nada para el encuentro de vuelta.
Olimpia que tiene esperado para enfrentar al rival
El lado mal de Olimpia es que viene con 2 bajas que son de bastante prioridad, ya que no contara con los medio campistas, Willian Mendieta y Tabaré Viudez, puesto a que ambos se encuentran con molestias.
Sin embargo, el equipo aún tiene a su goleador Roque Santa Cruz, el cual pretenderá marcar ante el marco del equipo rival; además el equipo viene con el fichaje del lateral zurdo Miguel Samudio, el cual hace buen competidor y es dinámico a la hora de crear jugadas, sea individuales o en grupos.
Posibles alineaciones de ambos equipos
Aún no es oficial la plantilla que se presentara ante el rival, pero probablemente este pueda ser equipo que se logre presentar ante el rival.
Por parte de la Liga de Quito: Adrián Gabbarini, Luis Caicedo, Antonio Valencia, Carlos Rodríguez, Cristian Cruz, Jéfferson Orejuela, Jose Cazarez, Johan Julio, Jose Ayoví, Anderson Julio y Rodrigo Aguirre.
Ya por parte, de Olimpia es algo más transcendente, por las bajas que tiene en su medio campo, pero sin embargo se pueden parar de la siguiente forma: Daniel Azcona, Sergio Otálvaro, Joel Silva, Carlos Rolón, Rodrigo Rojas, Hugo Fernández, Nestor Camacho, Jose Leguizamón, Jorge Ortega, Antolín Alcaraz Y Alejandro Silva.
Pero esto esta previo a posibles cambios, así que no se asegura nada, solamente es lo que se estimula para verse contra el rival que se dará de vuelta en una semana luego.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *