Olimpia vs Motagua 2 de Junio 2019

Olimpia vs Motagua 2 de Junio 2019 Tras un encuentro que ha dado mucho de que hablar, este próximo 2 de junio, se vuelven a enfrentar en la cancha de juego el Olimpia y Motagua, en el partido de vuelta de la Gran Final de Honduras, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde los Melenudos jugaran como local.

Para el Olimpia, ganar significaría quedarse con su 31° copa, pero esta vez jugará como visitante, así que posiblemente no cuente con tanto apoyo como los Mimados de la Afición, que por su parte van por su torneo número 17.

Incidencias del partido de ida

El pasado 26 de mayo se llevó a cabo el partido de ida entre ambas oncenas, el cual estuvo lleno de emociones. Destacó la actuación del defensa Marcelo Pereira, quien marcó la pauta para las Águila azules quienes parecían ganar el partido, pero, contra todo pronóstico, fue el mismo, quien con un autogol, dio esperanzas al Olimpia.

Los otros goles fueron autoria de Alexander López y Wilmer Crisanto, respectivamente, desde el punto penal. Fue sin dudas un juego bastante exigente para ambas oncenas, quienes dieron lo mejor de si en la cancha, sin embargo, ello no fue suficiente para poder ganar, quedando con un marcado empatado a 2 goles.

Hubo dos bajas significativas en este encuentro para ambas escuadras, pues Henry Figueroa sería expulsado durante el primer tiempo, seguido de Maylor Núñez, quien por una doble amarilla, tuvo que abandonar la cancha durante el segundo tiempo.

Este fue un partido que merece una revancha para demostrar quien es el mejor equipos, pues ambos han demostrado gran fortaleza en la cancha con un desempeño envidiable, sin embargo, el esfuerzo, no fue suficiente para poder vencer a sus rivales, dejando a todos los fanáticos esperando por más.

El primer tiempo mantuvo a todos los espectadores con las emociones a flor de piel, aunque para el segundo tiempo el ritmo de juego de ambos equipos bajó, de manera significativa, esto no implicó que la acción no estuviera presente en la cancha de juego.

Posibles alineaciones

Para este próximo encuentro se espera que salga a la cancha por El Equipo del Pueblo: Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Omar Elvir, Felix Crisanto, Henry Figueroa, Marcelo Pereira, Carlos Discua, Rubilio Castillo, Marco Tulio Vega, Irving Reyna y Héctor Castellanos.

Mientras que por la escuadra de Los leones, los jugadores serían: Donis Escober, Walter García, Michael Chirinos, Fabio de Souza, Ever Alvarado, Luis Garrido, Caslos Costly, Danilo Tobias, Alex López, Mayron Flores y Oscar Salas.

Se espera que este encuentro defina quien es el mejor equipo del fútbol hondureño, dándole a ambas oncenas la oportunidad de demostrar que merecen quedarse con el campeonato, después del partido anteriormente disputado en el que se probó la valía de ambas escuadras.

No queda más que esperar hasta este próximo domingo 2 de junio para ver que sorpresas depara este próximo encuentro, lo que es seguro es que será un juego lleno de emociones en el que ambas oncenas darán lo mejor de sí.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *