Olimpia vs Sporting Cristal 9 de Mayo 2019

Olimpia vs Sporting Cristal 9 de Mayo 2019 Este 9 de Mayo tendremos uno de los encuentros más impactantes de la última jornada del Grupo C en la prestigiosa Copa Libertadores, donde los principales protagonistas serán el equipo de Olimpia y el Sporting Cristal.

En este choque medirán fuerzas el primero contra el último, donde Sporting Cristal deberá conseguir una victoria frente al líder y que suceda lo imposible en el resultado del otro partido del grupo para ver si clasificará o no a la siguiente fase de los octavos de final.

El líder buscará afianzar su posición

Este es un partido en el cual Olimpia buscará mantener su puesto de líder, el cual puede ser arrebatado en caso de conseguir una derrota y ser igualado en coeficiente de goles. A pesar de ello, el club paraguayo ya cuenta con su  boleto a los octavos de final, por lo que parte de sus preocupaciones se han marchado.

En el Grupo C de la copa libertadores se encuentra ubicado como líder, obteniendo 9 puntos en 5 partidos disputados, sacando una diferencia de 3 puntos frente a Universidad de Concepción y Godoy Cruz, sus principales perseguidores y una de 5 puntos frente a Sporting Cristal.

En el campeonato local se encuentran en un excelente estado de forma, habiendo conseguido en el torneo de apertura la primera posición, consiguiendo 50 puntos en 20 partidos disputados en la competición.

Además de ello, suman una buena racha de partidos jugados, consiguiendo 4 victorias y 1 empate en los últimos 5 partidos disputados. Sumado a esto, el anterior choque entre Olimpia y Sporting Cristal terminó en victoria para el equipo de Paraguay al haberlos vapuleado 0-3 en su propio estadio.

Sporting Cristal tiene muy difícil la clasificación

Teniendo en cuenta el resultado que obtuvieron en casa, el equipo de Sporting Cristal sabe que no la tendrá nada fácil si lo que desea es derrotar a Olimpia en territorio paraguayo; es por ello que tendrán que hacer sus mejores esfuerzos para dar batalla y lograr un resultado favorable, cosa que les permitiría optar por un chance más para la clasificación.

Sin embargo esto es muy difícil ya que Sporting Cristal no depende de sí mismo, necesita esperar el resultado del otro partido del grupo C, aunque cualquier resultado puede no bastarle a este equipo, ya que con una diferencia de -4 goles, sería necesario marcar más de 5 goles y esperar un empate a 0 en el otro partido del grupo.

En el final del torneo de apertura Sporting Cristal se mantuvo segundo con 25 puntos en 12 partidos disputados. A pesar de ello, mantiene una muy mala racha actual, consiguiendo solo 1 victoria, 1 derrota y 3 empates en los últimos 5 partidos disputados.

Alineaciones probables

Estas son las alineaciones probables para ambos equipos:

Sporting Cristal: Álvarez en portería; Chávez, Revoredo, Merlo y Céspedes en la defensa; Pretell, Ortiz, Calcaterra, Arce y Gonzáles en el mediocampo; Palacios en la delantera.

Olimpia: Azcona en portería; Verón, Olivera, Leguizamón y Otálvaro como defensas; Candia, Rojas, Caballero y Quintana en el mediocampo; Orta y Montenegro

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *