Olimpia vs Univ. de Concepcion 23 de Marzo 2019

Olimpia vs Univ. de Concepcion 23 de Marzo 2019 Los espectadores de la Copa Libertadores disfrutarán de uno de los mejores encuentros de esta jornada gracias al partido que se disputará esta jornada número 5 entre la Universidad de Concepción y Olimpia, pertenecientes ambos al Grupo C de este torneo. Ambos equipos tienen sus esperanzas puestas en el desenlace de este encuentro, el cual esperan que sea la clave para clasificarse hasta los octavos de final.

Un encuentro que puede decidirlo todo

Las escuadras de Universidad de Concepción y Olimpia serán los principales protagonistas de uno de los encuentros más esperados de la jornada número 5, siendo este un partido esencial que podría determinar el futuro de ambos equipos dentro de la competición.

Este encuentro tiene nada más y nada menos al líder y al segundo como principales rivales. Olimpia, equipo que aterrizó en la ciudad de Santiago de Chile el lunes, llega siendo el puntero del Grupo C contando con 8 unidades de 12 disputadas; por su parte, el equipo de Universidad de Concepción se encuentra haciendo una buena campaña en este certamen, acumulando 5 puntos de 12 disponibles, puntos que le han permitido mantenerse en la deseada segunda posición.

El equipo local de Concepción busca la victoria que le permita obtener el boleto hasta los octavos de final de la Copa Libertadores. Por el otro lado, el equipo de Olimpia quiere asegurar el liderato y pasar como primero de grupo hasta los siempre complicados octavos de final, manteniendo así la buena racha que de partidos que lleva últimamente.

Ambos equipos mantienen rachas positivas

Los locales vienen de derrotar al equipo de Deportes Iquique luego de haber vencido por 1-0 en la jornada número 9 del campeonato liguero local, partido en el que muchas de las estrellas principales fueron suplentes para ahorrar energías y concentrarlas en este partido contra el equipo de Olimpia.

A pesar de este resultado positivo los chilenos se encuentran en el puesto número 12 de la liga, manteniendo una distancia de 11 puntos de diferencia con respecto al líder del certamen: Universidad Católica.

Viendo el otro lado del espectro, el equipo de Olimpia afronta este encuentro con muchos ánimos luego de haber derrotado a su acérrimo rival Cerro Porteño en el encuentro disputado por la jornada número 17 del torneo local de Paraguay, siendo este un encuentro que podría valerle la consecución del ansiado título de liga.

Alineaciones probables

Luego de los resultados positivos que han tenido ambos equipos últimamente, lo más probable es que salten al campo con esta alineación:

  • Universidad de Concepción: Muñoz como portero titular; Mencia, Retamal, Martínez y Voboril en la zaga; Maturana, Camargo, Orellana y Ballón como mediocampistas; Droguett y Rubio como delanteros.
  • Olimpia: Alfredo Aguilar como portero titular; Olivera, Alcaraz, Otálvaro y Leguizamón como defensores; Viudez, Rojas, Silva y Ortiz como mediocampistas y en la delantera Camacho y Santacruz.

Ambos equipos tienen la esperanza de atravesar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, y es por este motivo que no pueden dejar escapar la oportunidad de conseguir 3 puntos sagrados que podrían marcar la diferencia en la serie.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *