Pachuca vs Tigres 8 de Mayo 2019

Uno de los partidos de infarto que se vienen para este 8 de Mayo es el encuentro entre Pachuca y Tigres, quienes se enfrentarán para disputar el partido de ida de los cuartos de final del torneo de la Liga MX Clausura.

En este campeonato 8 equipos buscarán hacerse con el título de la Liga MX, siendo este el primer encuentro de las eliminatorias, el cual se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo.

El Séptimo contra el Segundo

En este encuentro Pachuca, quien terminó posicionándose en la séptima plaza del campeonato, recibirá a un poderoso Tigres, el cual hizo más que méritos para ubicarse en la segunda plaza del torneo de regularidad, con sólo 4 puntos menos que el líder de la competición, León.

Pachuca buscará conseguir una victoria con el aliento de su público y así poder mantener la buena racha de victorias que ha tenido en los últimos encuentros, consiguiendo 9 victorias en los últimos 9 partidos disputados como local. Esto convierte al Estadio Hidalgo en un templo para Pachuca, en el cual no se ha dejado ni un solo punto en lo que va de la competencia.

A pesar de esto, Pachuca sabe que este no será un partido para nada cómodo, ya que se enfrentarán a uno de los equipos más difíciles de derrotar de todo el campeonato. La liguilla siempre ofrece partidos complejos y el factor campo es esencial para determinar la victoria de un equipo.

Lo primordial para el equipo de Pachuca es no recibir goles en su casa, contemplando así un planteamiento muy diferente que solo pueden observarse en la liguilla. Ante esta situación, el equipo de Tigres buscará asaltar el Estadio Hidalgo y hacerse con el primer encuentro entre ambos equipos.

Un desafío difícil para Tigres

El equipo de Monterrey disputará un encuentro muy complicado fuera de casa, donde buscará dejar encaminado el partido de vuelta en los cuartos de final; para ello tendrán que derrotar a un Pachuca que ha logrado convertir en una fortaleza su estadio, donde nadie ha podido vencer durante toda la temporada.

A pesar de ello, Tigres buscará llevarse más que solo un gol, para así poder jugar con mayor comodidad y con el aliento de su público en el Estadio Universitario, donde han logrado cosechar 1 derrota, 1 empate y 6 buenas derrotas en lo que va de liga.

Con el apoyo de su público, Tigres esperará avanzar hasta las semifinales del torneo de Clausura, sin embargo sabe que no será nada fácil, ya que todo podría darse por perdido si reciben una derrota estrepitosa en el Estadio Hidalgo.

Alineaciones probables

Al ser un encuentro de mucha importancia, es probable que ambos equipos usen a sus mejores jugadores y salgan al campo con la siguiente alineación:

  • Pachuca: Blanco en portería; Murillo, Barreiro, García y López en defensa; Cardona, Hernández y Aguirre en el mediocampo; Guzmán, Jara y Ulloa en la parte delantera.
  • Tigres: Guzmán en portería; Rodríguez, Ayala, Venegas y Salcedo en la zaga; Pizarro, Dueñas, Venecia y Carioca en el mediocampo; Quiñones y Gignac en la delantera.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *