Palmeiras vs Flamengo 1 de Diciembre 2019

El domingo 1 de diciembre en Sao Paulo desde el estadio Allianz Parque se estará realizando el partido entre Sociedade Esportivo Palmeiras vs Clubes Regatas do Flamengo del campeonato de Brasil serie A.

Va ser un partido interesante. Ya que el Flamengo viene de ganar la Copa Libertadores, también de coronarse en el futbol de Brasil. Por supuesto es un equipo que viene con la moral bien en alto y con ganas de terminar con muchos puntos en el primer lugar en la tabla de posición.

Palmeiras juega en casa y quiere hacer respetar su buen juego, por lo tanto sabemos que va a ser un excelente encuentro.

Lo importante de este encuentro es la rivalidad que existe entre ambos clubes, los jugadores, sus entrenadores esta ansiosos de jugar y sobre todo dar satisfacción a sus fanáticos.

Balance, Pronósticos y Alineación
Palmeira con su entrenador Mario Menezes, está manejando una estrategia que enfoque al equipo a ser ofensivo por eso ha hecho una formación 1-4.3-3 para buscar que el ataque sea su prioridad.

El club está enfocado en ganar, para lograr esto han estado entrenando para tener una buena condición física.
El balance del Palmeiro en un los últimos 17 juegos es este: ha ganado 12 con 4 empates y 1 derrota, estas cifras son como locales, muestra que va ser un partido difícil para el campeón Flamengo.

Hay una nota curiosa en el Palmeira. Ellos siempre marcan en promedio en la segunda parte, además marcaron como media 2,0 goles cuando jugaron en su casa.

El encuentro va ser interesante, el club Palmeira se presenta muy bien a este juego, la estadística que muestra que tienen una gran oportunidad de triunfar. Estando en casa es muy animador por lo que se esperan que los fanáticos lo vean ganar.

La alineación de equipo Palmeira no fue suministrada.
Flamengo es un equipo de los mejores y este año se llevo la Copa Libertadores y el campeonato de Brasil. Es maravillosa lo que han logrado los entrenado por Jorge Jesús.

De los últimos 17 partidos jugando como visitante gano 10 es un balance positivo.

Flamengo es un equipo inspirado perece que no hubiera nada que lo detenga, el juego con el que se corono campeón de la Copa Libertadores, dejo ver lo agarrado de este club aunque estaba perdiendo no se rindió y la salió muy bien cuando logro conseguir la victoria.

Este gran equipo del Flamengo, es uno de los clubes que jamás han descendido a la segunda división, eso es un gran aval, por eso podemos decir que la historia, la regularidad y su constancia confirman su favoritismo.

La alineación es: Alves, Rafinha, Caio, Mari, Felipe Luis, Arao, Ribeiro, Gerson, De Arrascaeta, Gabriel, Henrique.
La mesa está servida para este magnífico juego de futbol, el Palmeiras se presenta como un rival difícil y ofensivo, también está jugando de local lo cual le da cierta ventaja.

Flamengo es un uno de los mejores equipos de Latinoamérica y sus títulos lo demuestran, veremos mañana que pasara.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *