Paraguay vs Brasil 27 de Junio 2019

Paraguay vs Brasil 27 de Junio 2019 Ya han quedado definidas las llaves de los cuartos de final de la Copa América 2019, y serán las selecciones de Brasil y Paraguay, las que se enfrenten en el primer partido, el próximo 27 de junio en el Estadio Arena do Gremio, a las 21:30, hora local, para dar inicio a esta nueva etapa del torneo.

Así llega Brasil

La oncena local cuenta con un marcado favoritismo, que era de esperarse, dado que son los anfitriones de este encuentro. Lograron clasificar como líderes del Grupo A, tras una goleada tremenda contra la selección de Perú, a quienes derrotaron con un contundente 5 a 0, demostrando el poderío de la escuadra.

Previamente, la Canairinha logró un triunfo frente a la escuadra de Bolivia, a quienes vencieron con un 3 a 0 y un inesperado empate ante la selección de Venezuela, quienes le dieron una dura batalla a los Cariocas.

Todo ello les valió un total de 7 puntos acumulados, que le permitieron posicionarse a la cabeza de la tabla de posiciones, liderando el grupo A. Seguramente, la  Verdeamarela  seguirá demostrando que son una de las escuadras más fuertes de todo el continente.

Ahora el reto es frente a Paraguay, que ha sido una selección que ha logrado hacer sudar a los de Tite, forzándoles a jugar bajo presión, así que es muy probable que este sea un partido muy interesante, en el que la acción en la cancha no se hará esperar.

Paraguay es la pesadilla de esta llave para Brasil, pues han logrado ganarles en diversas ocasiones, siendo una verdadera amenaza en los penales, por lo que deberán intentar a toda costa, que este escenario no se presente.

Así llega Paraguay

Gracias al empate que resultó entre Japón y Ecuador, la selección Paraguaya se ha logrado posicionar como la segunda mejor del Grupo C, a pesar de tener apenas dos puntos acumulados, con dos empates en su haber.

Paraguay se enfrentó previamente a Qatar y Argentina, logrando empatar con ambas escuadras en partidos que si bien, tuvieron acción, no fue lo suficiente como para valerles un triunfo, junto con una derrota frente a la selección de Colombia.

A pesar de que Brasil es el claro favorito, la Albirroja cuenta con un historial favorecedor, pues son varias las ocasiones en las que han logrado derrotar a la Canairinha en un enfrentamiento por una Copa América.

Han logrado imponerse en 4 ocasiones, por lo que serán un duro rival para los brasileños, con 2 empates en encuentros previos que llevaron a penales, en los que la Albirroja se impuso, con un mayor número de tantos anotados, que le valieron la victoria.

Sin embargo, los de Paraguay, tienen bien en claro que tienen frente a ellos una dura prueba, pues Brasil nunca ha sido un rival fácil de vencer, razón por la cual, tendrán que dar lo mejor de si en la cancha, para tratar de contener el ataque y marcar los tantos que le puedan significar la victoria en este encuentro.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *