Paraguay vs Colombia 23 de Junio 2019

La tercera jornada de esta primera etapa de la Copa América edición 2019 ha llegado, y esta vez es la oportunidad de Colombia y Paraguay de enfrentarse en la cancha de juego. El escenario para este encuentro será el Estadio Arena Fonte Nova de Salvador.

Los Cafeteros jugarán sin presiones, pues ya han logrado asegurar su puesto en los cuartos de final. Sin embargo, de igual manera buscarán anotar más tantos para sumar, mientras que Paraguay deberá marcar y ganar para garantizar su puesto como el segundo equipo, perteneciente al Grupo B, en la tabla de posiciones.

Así llega Colombia

Colombia ya ha logrado asegurar su pase a los cuartos de final de la Copa América 2019, tras derrotar a la escuadra de Qatar 1 gol a 0, en su pasado encuentro, por lo que este partido solamente le servirá para acumular más puntos en la tabla. Los Cafeteros jugarán sin tanta presión.

La selección colombiana logro consolidar una victoria ante Argentina, lo que para muchos resultó ser una verdadera sorpresa y eso indicaría la actuación de la escuadra, que ha demostrado ser un rival de cuidado, completando con la victoria sobre Qatar que le valió el primer puesto del Grupo B.

Para este encuentro se tienen previstos algunos cambios en la plantilla que saldrá a la cancha de juego este próximo domingo 23 de junio. Queiroz, aunque no ha hecho ningún comunicado oficial, dio a entender que para este encuentro dará un descanso a los jugadores que ya han participando, dándole la oportunidad de jugar a los de la banca.

De esa manera el Director Técnico espera poder dar un tiempo de recuperación a los lesionados en miras a la próxima ronda. Igualmente pretende sacar de este juego a aquellos quienes llevan mayor número de tarjetas amarillas acumuladas.

A pesar de jugar sin presiones, este juego será la oportunidad perfecta para los Cafeteros de probar las condiciones del resto del equipo. Se espera que salgan a la cancha: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Cristian Zapata y William Tesillo; Gustavo Cuéllar, Edwin Cardona, Jefferson Lerma; James Rodríguez, Luis Díaz y Roger Martínez.

Así llega Paraguay

Los paraguayos han logrado acumular 2 puntos, gracias a los dos empates que ha tenido en los juegos disputados como parte del torneo continental, siendo el último contra la selección de Argentina que quedó con un marcador de 1 – 1.

La oportunidad de ganar estuvo en un penal que fallaron, por lo que el marcador quedó en empate, por ello, han quedado en el segundo lugar del Grupo B y tienen que ganar este partido y anotar, para seguir garantizando su puesto.

Paraguay ha mostrado algunos aciertos en la cancha, por lo que podría llegar a convertirse en un rival de cuidado para los colombianos, quienes no deben dar por sentada una victoria ante los Guaraníes. Sin embargo, los de Eduardo Berizzo, tienen claro que este no será un partido sencillo, pues se enfrentan a una de las escuadras más fuertes del torneo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *