Paraguay vs Guatemala 9 de Junio 2019

Paraguay vs Guatemala 9 de Junio 2019 Previo a la celebración de la Copa América 2019 y la Copa del Oro 2019, se han venido realizando una serie de partidos amistoso entre las selecciones de los países participantes, los cuales ser sirven de práctica para pulir sus habilidades.

Además, esta resulta ser la ocasión ideal para poder definir las oncenas con las que saldrán a la cancha todos los equipos, razón por la cual es más que un simple encuentro casual. Como parte de estos juegos, par este 9 de junio, se tiene previsto un encuentro entre las selecciones de Paraguay y Guatemala

El Estadio de los Defensores del Chaco, sin duda alguna, es más emblemático que tiene Paraguay, en donde la selección local, contará con el apoyo incondicional de su fanaticada, pero esto no quiere decir que Guatemala no vaya a contar con su barra, pues quienes les apoyan les siguen a donde quiera que la selección vaya.

Así llega Paraguay
Paraguay tuvo el dominio del balón durante gran parte del encuentro amistoso contra Honduras, teniendo la ventaja hasta 15 minutos antes del final del partido, cuando la jugada iniciada por Izaguirre con el remate de cabezazo de Figueroa, le valió el empate a la selección, haciendo que Paraguay viera como se esfumaban sus esperanzas

Es por ello que los Guaraníes vienen con todo para enfrentar a Guatemala para tratar de esta vez irse con la victoria, rumbo a la Copa América 2019, que esta a punto de comenzar, dentro de unos pocos días,para de esa manera resarcir su racha de los últimos encuentros en los que tuvieron 3 derrotas y 2 empates.

En su partido anterior demostraron ser una escuadra capaz de brindar un buen juego lleno de acción y de ser capaces de hacer sudar a su adversario para poder vencerlos, así que no se espera menos de ellos para este nuevo encuentro que los convoca a la cancha.

Así llega Guatemala
Los Chapines se preparan de cara a la Copa del Oro que también está en puertas y para la escuadra de Amarini Villatoro, esta es una ocasión muy favorable para poder medirse con un rival que ha demostrado ser fuerte en sus jugadas.

En sus últimos 5 encuentros, La Azul y Blanco no se ha visto favorecida, pues ha logrado la victoria tan solo en uno de los partidos, por lo que esta será una oportunidad para poder dar un vuelco al récord que les ha acompañado hasta el momento.

El equipo se prepara con todo para poder enfrentarse a Paraguay y darán lo mejor de sí para poder, esta vez, quedarse con la victoria e iniciar en los partidos oficiales con buen pie y con el ánimo en alto, tal como se puede hacer tras la victoria.

Este será un partido lleno de emociones en el que ambas escuadras latinoamericanas, tienen un compromiso moral para consigo mismos con ganar, a fin de poder elevar los ánimos, tanto de los jugadores como de sus fanáticos, los que les acompañan en todo momento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *