Peru vs Bolivia 18 de Junio 2019

Peru vs Bolivia 18 de Junio 2019 Este próximo martes, 18 de junio, se tiene previsto el encuentro entre las selecciones de Bolivia y Perú en el Estadio Estadio Mário Filho, mejor conocido como el mítico Maracaná de Río de Janeiro, como parte del torneo de la Copa América 2019. esta será la décimo quinta vez que ambas selecciones se enfrentan en los torneos continentales.

Así llega Perú

Tras un empate con marcador igual a 0 frente a la escuadra Vinotinto, dirigida por Dudamel, la selección peruana, llega a su segundo encuentro del torneo. Este marcado, significa que la escuadra de Ricardo Gareca, está en la obligación de ganar este partido para poder seguir avanzando en el torneo, pues de lo contrario, quedarán descalificados.

A pesar de ello, los Incas no pierden los ánimos y saben que tienen todo lo necesario para poder ganar este próximo encuentro y seguir, de esa manera, en la lucha por un puesto rumbo a la final del torneo continental. La Bicolor, tendrá dos días para prepararse lo mejor posible, antes de su segundo partido de este encuentro.

A pesar de que el resultado ante la selección de Venezuela, pareció no gustarle para nada al director técnico, el sabe muy bien la fuerza con la que cuenta la oncena peruana y aunque  no lograron  ganar el partido anterior, el desempeño de la escuadra fue muy bueno, ante unos rivales que dieron una dura batalla en los 90 minutos.

La escuadra Boliviana

Ante una fuerte derrota de 3 a 0 en su primer partido de este encuentro, frente a la selección anfitriona, Brasil, llega Bolivia a verse en la cancha con la escuadra Rojiblanca.  Para ambos equipos, esta es la oportunidad final para poder avanzar a los cuartos de finales, por lo que darán todo de sí, para conseguir esos tres primeros puntos.

El Equipo de Todos tuvo un duro comienzo, frente a una de las selecciones más fuertes, que además jugaba como local y contaba con todo el apoyo de su fanaticada, aunque luego de un primer tiempo sin goles, el descontento se hizo sentir por parte de los espectadores, quienes abuchearon a los jugadores.

Los altiplánicos han logrado derrotar al Perú en tres ocasiones al enfrentarse en torneos de la Copa América y, aunque los números no les han favorecido, pretender poder alcanzare esta vez, su cuarta victoria en estas instancias y asegurar su pase hacia la próxima ronda.

Acerca del partido

Los árbitros para este encuentro, han sido confirmados por la Conmebol, siendo Roddy Zambrano el principal, lo que ha sido un motivo de preocupación para los Incas, pues han sido derrotados en los dos encuentros previos en los que el ecuatoriano estuvo presente, durante las eliminatorias para Rusia 2018.

Esteban Ostojich será el encargado de dirigir el VAR y los asistentes en el arbitraje, serán Christian Lescano y Bryon Romero. Esta será la 14° vez que ambas selecciones se enfrentan en la cancha de juego por una Copa América y el historial, ha favorecido a la escuadra Rojiblanca.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *