Peru vs Chile 3 de Julio 2019

Peru vs Chile 3 de Junio 2019 La Copa América 2019 ha llegado a las semifinales, y esta vez les toca a las selecciones de Chile y Perú, enfrentarse por un pase a la gran final del torneo, por lo que darán lo mejor de sí en la cancha, este próximo miércoles 3 de julio, en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre.

Este será un verdadero duelo de goleadores, pues por parte de la escuadra peruana, está Paolo Guerrero, mientras que por Chile se encuentra Eduardo Vargas, piezas claves de sus equipos y jugadores de gran fuerza.

El avance a la semifinal, por parte de ambas escuadras en este, el torneo más antiguo del continente, les ha valido la sumatoria de puntos que les han llevado a escalar posiciones en el ránking FIFA. Este seguramente será un partido interesante.

Chile

La Roja ha tenido una muy buena actuación en todo el torneo, a nivel general, por lo que no es de extrañar, que para este encuentro salgan a dar lo mejor de sí, frente a una escuadra que ha sabido darles una dura batalla.

Charles Aránguiz junto con Arturo Vidal en el mediocampo de Chile hacen un combinado perfecto, que puede hacerle tener una muy difícil jornada a los Incas, además de contar con la fuerza del volante del Bayer, Leverkusen. Quienes seguramente darán un buen juego.

Chile va con todo, en búsqueda del triplecampeonato de la Copa América, así que Perú, no tendrá fácil esta jornada, pues la pelea es con todo. La escuadra chilena tiene todo lo necesario para ganar, tanto en estrategia, fuerza y motivación.

Perú

La escuadra peruana ha demostrado ser uno de los mejores equipos de eta jornada, convirtiéndose en un fuerte rival para todos, lo que le ha valido su llegada hasta esta instancia y seguirán luchando para continuar hacia la gran final de la Copa América.

Perú logró dar la sorpresa de la jornada, al eliminar a Uruguay, que se había posicionado como una de las escuadras favoritas para ganar este torneo continental, dando una demostración de la fuerza que tiene el equipo y que es capaz de llevarles hasta la gran final.

Sin embargo, Perú sabe que se enfrenta a un fuerte rival, pues Chile es una de las oncenas más consolidadas, así que seguramente esta no será una jornada sencilla, pero tienen en claro que cuentan con todo lo necesario para poder derrotar a rivales fuertes.

Ya lo han demostrado, frente a Uruguay y esperan volver a repetir la hazaña, esta vez contra los chilenos, para poder quedarse con un puesto en la final del torneo. Mucho se ha dicho en relación a la gestación de una venganza, por lo ocurrido en la Copa América del 2015.

Sin embargo, los peruanos han salido a desmentir esto, pues no se trata de un revancha de la última vez que se enfrentaron en una Copa América, donde la Roja los eliminó, sino que se enfocan en este partido solamente, dejando los rencores atrás para dedicarse a jugar bien.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *