Peru vs Colombia 9 de Junio 2019

Peru vs Colombia 9 de Junio 2019 Para este próximo domingo 9 de junio se tiene previsto el encuentro amistoso entre las selecciones de Perú y Colombia, en el Estadio Monumental, como parte de los preparativos de cara a la Copa América 2019.

Se trata de un partido que ha dado de que hablar, incluso antes de que acontezca, ya que se ha visto accidentada la llegada de la selección de Colombia a suelo limeño, por problemas con uno de sus jugadores que ha obligado al director técnico a plantearse otras posibles oncenas.

Los cafeteros

Colombia se venía preparando con todo para demostrar una vez más, que son un equipo de cuidado, con la victoria a sus espaldas por sobre el conjunto panameño, este pasado 3 de junio, con 3 anotaciones con las que demostraron de que están hechos.

La selección colombiana logró ganar el partido, gracias al trabajo en conjunto que dio como resultado tres goles de William Tesillo , Luis Muriel y Radamel Falcao. Entre las noticias resaltantes se encuentra la confirmación de la presencia de James Rodríguez frente a la escuadra peruana.

Sin embargo, para este partido el Cafetero se enfrentarán ante una situación inesperada que puede cambiar el rumbo de la selección, pues una de sus piezas claves, el delantero Roger Martínez, se ha convertido en el protagonista de una lamentable noticia.

Hasta el momento no se sabe si el Cafetero contará con este jugador para los encuentros previstos de la Copa América, todo ello debido a problemas de índole legal que debe resolver, asociados a la manutención de su hija.

Martínez ha sido sentenciado a pagar la suma de 4 millones de peso, con su salario embargado y cuenta además con impedimento de salir del país hasta tanto está situación no haya sido resuelta. Esto podría significar una ausencia del delantero, no solo para este encuentro amistoso, sino también en toda la Copa.

Los Incas

La Blanquirroja llaga hasta este partido con una victoria en casa, frente al conjunto de Costa Rica el pasado 05 de junio, gracias al tanto anotado por Christian Cueva. Los de Ricardo Gareca tendrán su debut en la Copa América para el próximo sábado 15 de junio.

En esta oportunidad, se deberán enfrentar a la Vinotinto, para luego medirse contra Bolivia y finalizar con un esperado encuentro contra los anfitriones, Brasil, en donde tratarán de dejar todo en la cancha para seguir avanzando en el torneo.

La selección peruana ha tenido un buen desempeño en los últimos encuentros, racha que pretenden mantener y para ello deberán salir con todo a enfrentar a Colombia, dando lo mejor de sí mismos, teniendo en claro que se trata de un fuerte rival ante el cual deben medir su poderío.

Pero la escuadra Blanquirroja de Gareca confía en sus habilidades y saben que tienen lo necesario no solo para dar una buena batalla en la cancha, sino también para quedar como los ganadores de este amistoso, previo a los partidos oficiales que se disputarán como parte de la Copa América 2019.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *