Peru vs Costa Rica 5 de Junio 2019

Peru vs Costa Rica 5 de Junio 2019 Como parte de los encuentros amistosos pautados a modo de preparación de cara a la Copa América, Brasil 2019, se tiene previsto par este miércoles 5 de junio, el encuentro entre las selecciones de Perú y Costa Rica, en el estadio Monumental.

Esta será una excelente oportunidad para la Tricolor y la Blanquirroja de poner a prueba sus destrezas en un encuentro que les servirá como ensayo para los demás juegos en búsqueda de ganar la Copa América, por lo que ambas oncenas la esperan con ansias.

Así llega Perú

La selección Blanquirroja llega hasta estas instancias con una racha poco favorecedora, pues ha tenido 4 derrotas y tan solo una victoria en sus últimos 5 partidos disputados. Por lo que está será una buena oportunidad para levantar la moral del equipo, si logran ganar el encuentro.

Ya la oncena está escogida por Ricardo Gareca, en la que destaca la participación de Raúl Ruidíaz por Paolo Guerrero. Este partido amistoso será el penúltimo en el que participen los Incas, antes de la Copa América 2019.

A pesar de que la escuadra cuanta con tres bajas importantes, el director técnico argentino Ricardo Gareca, haciendo gala de su experiencia, tiene todo planeado y apostará hacia un fútbol de toque que le permita poder ganar en encuentro.

Esta será una buena oportunidad para medir las condiciones del equipo y poder definir la oncena titular que se enfrentará a la selección Venezolana el día 15 de junio, en su primer encuentro en el grupo A de la Copa América.

Así se prepara Costa Rica

Los Ticos llegan hasta este encuentro amistoso, con 3 derrotas y dos victorias, en sus último 5 partidos. Esta será una buena oportunidad para probarse como equipo y conocer sus puntos fuertes y debilidades, para corregirlas antes de enfrentarse en la Copa América.

Matosas sabe que aunque se trate de un partido amistoso, este será un encuentro que debe tomarse con seriedad y tratar de dar lo mejor de si en la cancha de juego para demostrar que Costa Rica es capaz de dar la talla ante cualquier rival.

A pesar de que la selección ha tenido una actuación un tanto inestable, esperan poder consolidar su juego en este encuentro y comprender mejor su desempeño al enfrentarse a otro equipo lo que les valdrá para hacer las correcciones y ajustes pertinentes, previos a la Copa América, en donde aspiran quedarse como los campeones del torneo.

Posibles oncenas

Se platea la posibilidad de que para este partido amistoso, los Incas salgan a la cancha con: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia, Christian Cueva, Edison Flores; Christofer Gonzáles y Paolo Guerrero. Acompañados de su director técnico Ricardo Gareca.

Mientas que por los Ticos, los jugadores que salgan a la cancha, pueden ser Leonel Moreira; Giancarlo González, Kendall Waston, Keysher Fuller, Ronald Matarrita; Celso Borges, Allan Cruz, Elías Aguilar, Jimmy Marín; Joel Campbell y Jonathan McDonald. Por supuesto, junto con su director técnico. Gustavo Matosas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *