Peru vs Uruguay 29 de Junio 2019

Peru vs Uruguay 29 de Junio 2019 Los cuartos de final de la Copa América ya han comenzado, y en esta ocasión serán las escuadras peruana y uruguaya, las que se enfrenten cara a cara en el campo de juego, por un cupo hacia la siguiente ronda, en un encuentro muy esperado.

Así llega Perú

Perú ha demostrado ser un equipo bastante fuerte, en esta entrega de la Copa América, destacando principalmente por su juego aéreo, una de las estrategias que mejor le ha funcionado y que seguramente estará presente en este encuentro contra Uruguay.

Por el momento, se sabe que Pedro Gallese, estará en la portería, pero en la defensa se vendrán algunos cambios, se sabe que uno de los egresos será el de Carlos Zambrano, todo esto debido a la lesión del ‘Kaiser’, la cual le impidió enfrentarse a la ‘Canarinha’.

Los nombres que continúan son: Luis Advíncula, Luis Abram y Miguel Trauco, mientras que para el medio campo estarán Yoshimar Yotún y Renato Tapia, en la delantera André Carrillo por derecha y por la izquierda Edison Flores; Christian Cueva cuidando las espaldas de la estrella, Paolo Guerrero.

Guerrero, es sin lugar a dudas, uno de los puntos más fuertes con los que cuenta la oncena y su trabajo ha sido reconocido por la escuadra rival, quienes han verbalizado que reconocen el potencial del centrocampista que podría poner en serios aprietos a la escuadra de Uruguay.

Esta posible alineación, no sería la primera vez que sale al campo, pues fue la misma que logró vencer a los Charrúas en el encuentro previo del año 2018 en las Eliminatorias rumbo a Rusia, así que no sería una sorpresa que se vuelva a presentar.

Así se prepara Uruguay

La selección de Uruguay ha tenido un rendimiento por debajo de lo acostumbrado en este torneo continental, sin embargo, han sabido ser lo suficientemente tácticos para poder seguir avanzando hasta este encuentro.

Esto demuestra el potencial de la selección uruguaya para poder ganar este y otros encuentros. Este próximo partido será la ocasión ideal para hacer gala de todo su poderío, pues se verán cara a cara frente a una oncena poderosa, que puede darles mucho trabajo a los Charrúas.

Los Charrúas saben que se enfrentan ante un fuerte rival y han querido dejar en claro su respeto por la oncena peruana, respondiendo ante la constante pregunta referente a cómo se ven en un próximo encuentro frente a Colombia, aclarando que solo se enfocan en este partido, pues conocen la fuerza del Perú.

Este seguro será un partido lleno de emociones y adrenalinas, pues se trata de uno de los encuentros más atractivos de la fase de cuartos de final de la Copa América en su edición del año 2019, y aunque la celeste se postura como una de las favoritas, los Incas podrían dar la sorpresa de la jornada.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *