Peru vs Venezuela 15 de Junio 2019

Peru vs Venezuela 15 de Junio 2019 La Copa América en su edición número 46 ha comenzado y la emoción del mejor fútbol de América Latina se hace presente. Tras el primer encuentro disputado entre los anfitriones y la selección Boliviana, el resto del grupo A, tiene la oportunidad de salir a la cancha a enfrentarse.

En esta oportunidad les toca verse la cara en el campo de juego, a las selecciones de Perú y de Venezuela, en un partido que para ambos será un verdadero reto, tratando de demostrar quien es la mejor oncena, para avanzar en el torneo.

Será un encuentro de altura, en el que ambas oncenas darán lo mejor de sí en la cancha para poder seguir avanzando hacia la etapa final de la Copa América 2019.

Primer encuentro

Para ambas selecciones este será el primer encuentro del torneo, por lo que intentarán dejar la mejor impresión, demostrando que merecen un lugar en la Copa América 2019. en esta oportunidad, el escenario será en el Arena Do Gremio en Porto Alegre.

Para la selección Rojiblanca, esta será la ocasión perfecta de resarcir el marcador que tuvo en su último encuentro amistoso, contra Colombia, en la que cayeron 3 a 0 ante los Cafeteros, mientras que para la Vinotinto, el reto es mantener su racha de victorias.

En el último partido, la escuadra dirigida por Dudamel, tuvo una actuación muy buena, que le permitió consolidarse como los ganadores del encuentro amistoso que se disputaron contra la selección de los Estados Unidos, ganando con un marcador de 3 a 0.

Este será el segundo encuentro que se dispute entre las seleccione que conforman el grupo A, inmediatamente después del partido inaugural. Ambas selecciones contarán con el apoyo de su fanaticada, quienes se han movilizado hasta Brasil, para apoyarles en persona.

Todo listo para el encuentro

Ya todos los detalles están listos para recibir a ambas selecciones de cara a su primer encuentro como parte de los partidos pautados para esta Copa América 2019, en Brasil, tanto por parte del país anfitrión, como por parte de la Vinotinto y la Blanquirroja.

Este partido será el debut de Francisco ‘Pacho’ Maturana, como parte del equipo técnico por parte de los Llaneros y se sabe que formará parte también del equipo asesor de la Vinotinto para Qatar 2022, por lo que se espera con ansias ver el desempeño de la escuadra en este primer encuentro.

Ricardo Gareca, por su parte ha realizado dos variantes de la oncena con la cual se enfrentó en los partidos amistosos en contra de la selección de Colombia, todo ello en miras de poder lograr la victoria para sumar los primeros 3 puntos del torneo, en miras de avanzar hasta la gran final.

Para ambas oncenas está mucho en juego, por lo que intentarán con toda su fuerza, poder lograr ganar el encuentro, lo que vaticina un partido de calidad entre las dos selecciones latinoamericanas, por conseguir los primeros tres puntos que les permitan sumar y avanzar hasta la fase final.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *