Preinscripción SEP por internet 2018-2019

Preinscripción SEP por internet 2018-2019. Para este nuevo ciclo escolar es importante que los padres estén muy involucrados en las convocatorias para conocer los documentos, requisitos y horarios relacionados. Este proceso dura aproximadamente tres meses que son enero, febrero y marzo y uno de los trámites más importantes es que los padres puedan tramitar el comprobante escolar, el folio y la curp en caso que no la tengan.

Es necesario que los trámites de las preinscripciones para este 2018-2019 son de gran importancia para cumplir con todo y que no tenga problemáticas el día de la inscripción. Los padres y representantes legales pueden realizar las consultas pertinentes a través del portal oficial del SEP, allí también pueden consultar lo relacionado a las lista de las escuelas que participan en este proceso.

Preinscripción SEP por internet 2018-2019

¿Horario para acceder al portal de la Preinscripción SEP por internet 2018-2019?

Para entrar a este portal no existe una fecha determinada ni un horario especial. Esto es debido a que el SAID trabaja prácticamente las 24 horas del día todos los días a nivel nacional, específicamente los días que toque la preinscripción. Es así como podrán acceder los que correspondan según las convocatorias ligadas a su primera letra de apellido del aspirante.

1 y 2 de Febrero de 2018 – A-B-C-CH-D
6 y 7 de Febrero – E-F-G-H-I
8 y 9 de Febrero – J-K-L-LL-M
12 y 13 de Febrero – N-Ñ-O-P-Q-R
14 y 15 de Febrero S-T-U-V-W-X-Y-Z

Este es el horario que los padres y representantes legales deben seguir, según la convocatoria que ha realizado el Gobierno del Estado de México. Por lo general las fechas son totalmente parecidas a las de los años anteriores, es por ello que los padres deben estar atentos a los cambios que se puedan dar. Del mismo modo deben estar atentos con los requisitos antes de que inicie la solicitud de Preinscripción SEP por internet 2018-2019.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *