Preinscripciones SEP 2018-2019: Calendario por apellido

Preinscripciones SEP 2018-2019: Calendario por apellido. Comienza un nuevo ciclo escolar para este 2018-2019 y la Secretaria de Educación Pública se ha encargado en dar a conocer todo lo relacionado a las noticias para llevar a cabo este proceso. Para esto se ha dado a conocer el calendario de preinscripciones, este en gran parte no es muy diferente al de los años anteriores, ya que por lo general está basado en los mismos trámites, requisitos y horarios.

Es así como los padres deben hacer lo posible para conocer todo lo relacionado a esta gestión. Cabe mencionar que si no se realiza el trámite con el tiempo suficiente pueden estar propensos a perder su cupo en las preinscripciones de sus hijos. Es por esta razón que a continuación vamos a mostrar a detalle las fechas de este trámite según la convocatoria del SEO 2018-2019.

Preinscripciones SEP 2018-2019: Calendario por apellido

Preinscripciones SEP 2018-2019: Calendario por apellido

El gobierno de México en conjunto con el SEP se ha dado a la tarea de realizar la convocatoria con el respectivo horario relacionado en el calendario por apellido. En este caso las fechas según el apellido corresponden a 1er grado de Preescolar, 1er grado de Primaria y 1er grado de Secundaria para el ciclo escolar 2018-2019.

A-B-C-CH-D (1 y 2 de Febrero de 2018)
E-F-G-H-I (6 y 7 de Febrero)
J-K-L-LL-M (8 y 9 de Febrero)
N-Ñ-O-P-Q-R (12 y 13 de Febrero)
S-T-U-V-W-X-Y-Z (14 y 15 de Febrero)

Requisitos para Preinscripciones SEP 2018-2019: Calendario por apellido:

Copia de la carta de nacimiento
CURP del alumno aspirante
Copia de la certificado de Educación Primaria solo para los alumnos de educación secundaria
Requisitos alternativos
Cartilla Nacional de Vacunación o Salud
Foto tipo carnet del aspirante
Documento de designación de los institutos que participan en el SAID

En caso de cualquier duda con respecto a este trámite puede dirigirse al instituto asignado por el sistema y pedir ayuda del personal docente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *