Real españa vs Alajuelense 10 de Julio 2019

Real españa vs Alajuelense 10 de Julio 2019 En la Copa Premier Centroamericana 2019 se estará debatiendo un duelo de clubes pesados a la hora de jugar el deporte Rey que al mundo motiva. Este mismo encuentro se trata del seleccionado Alajuelense contra Real España.

Este encuentro se disputará en el estadio Francisco Morazán en la ciudad de Honduras, en donde ambos equipos representan al grupo A de la Copa, lo que quiere decir que darán del todo para llevarse la victoria y poder sumar 3 valiosos puntos.

Esta copa ha sido ingeniada principalmente para que los equipos que participen en ella puedan prepararse de la mejor forma y puedan superar cualquier obstáculo que se le presente en los compromisos que son locales y a su vez los que son internacionales.

Cómo se prepara ambos clubes

En lo que es el equipo de Real España, viene con una mala racha que intentaran superar en esta copa, dado a que en sus últimos 5 encuentros han tenido tan solamente un empate, cosa que da mucho de que hablar, tras tener jugadores de calidad.

Los resultados no han sido tan abiertos, pero sin embargo dan un mal sabor tener una racha negativa, por tal motivo intentan ingeniar el DT de Real España un 11 que haga presente y formar líneas defensivas para que el equipo rival le cueste sobrepasar.

Es bien de saber que los cambios son muy imprevistos en lo que es el desarrollo del encuentro, pero van a buscar coordinar un buen alineamiento para que puedan superar ellos la defensa, aunque suela ser complicado, pero han tenido mucho tiempo libre para poder reforzar todo eso mal que le ha sucedido.

El 11 de este seleccionado ira representada por Jose Tobías, Luis López, Allans Vargas, Devron García, Heyreel Saravia, Jorge Claros, Franklyn Flores, Jhow Benavídez, Rony Martínez, Iván López y Selvi Guevara.

Cómo va Alajuelense

Ya por parte de los de honduras Alajuelense va con otra expectativa de enfrentar el encuentro, puesto a que quisiera pasar como primero de grupo para así tener más comodidad al momento de definir otros rivales en lo que son los partidos más adelante.

Este encuentro ha sido percibido por muchos cohetes tras la inauguración del mismo, puesto a que ambos equipos se miden la cara para definir quien es el más potente y poder lograr conseguir esos tres puntos.

Su once a sido ideado para rebasar cualquier oponente y este mismo fue estudiado por parte del cuerpo técnico tras estudiar las posibles alineaciones que presenta el rival.

Este once va de la siguiente forma: Henry Figueroa, Keylor Diaz, Christopher Meneses, Cristian Moreira, Jhamir Ordain, Elian Morales, Luis Garrido, Alex López, Anthony López, Roger Rojas y Marco Ureña.

Pueden a ver cambios por este club ya que su banca cuenta con futbolistas potentes, los cuales repotencian en el desarrollo de los encuentros, esto tras muchas ocasiones se ha dado y han sabido superar al rival gracias a estos cambios.

Esta noche será especial para ver quien coincide ganar, pues hasta un posible empate puede ser justo, para no debatir tanto en la cancha, pero ese se vera en el desarrollo.

 

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *