Real Esteli vs Managua 1 de Junio 2019

Real Esteli vs Managua 1 de Junio 2019 Este próximo 01 de Junio será la nueva cita entre el Real Esteli y Managua, en el juego de vuelta por el título, posterior a un reñido encuentro el pasado 25 de mayo en el Estadio Nacional de Fútbol de Nicaragua.

En este primer encuentro el marcador final quedó en un empate de 3 goles para ambas oncenas, en un partido lleno de emociones y acción en la cancha que tuvo a los espectadores al borde de sus asientos, animando a su escuadra favorita.

Pormenores del encuentro previo

El marcador fue iniciado gracias al gol de Ricardo Rivas en el minuto 39, pero esta ventaja no duró mucho a favor del Tren del norte, pues con tan solo 3 minutos de diferencia, La Maquinaria Azul, lograba el empate gracias al gol de penal del brasileño Lucas Dos Santos

En encuentro siguió lleno de emociones, pues mientras celebraban el empate, la escuadra de Sergio Ivan Rodríguez vuelve a tomar la delantera con su segunda anotación del encuentro, esta vez con un cabezazo posterior a un tiro de esquina por parte de Cristian gutierrez, que daba cierre al primer tiempo de un partido lleno de acción.

La actuación de Lucas Dos Santos fue destacable, pues volvió a anotar para el equipo capitalino, consiguiendo el tercer gol del partido, en el minuto 66. el remate de la oncena fue dado por  Kevin Serapio, quien lograría llevar a Managua a un resultado de 3 a 2, para el momento.

Esto significó una alegría para Los Leones Azules, pues todo parecía indicar que ese sería el marcador final del encuentro, lo que los consolidaría como los ganadores del partido, pero, en un juego lleno de sorpresas y emoción hasta el último minuto, Vinicius Martins de Souza da una vuelta a la historia, anotando el tercer tanto para su equipo.

Pese a los esfuerzos de Justo Lorente, el marcador fue igualado en un 3 a 3 que sería el final de este encuentro que desafío a ambas escuadras, durante toda su duración, sirviendo de antesala para este próximo encuentro que promete mucho.

Posibles oncenas

La Maquinaria azul, de la mano de E. Aburto, puede presentarse en la cancha con J. Lorente, R. Fuentes, M. Álvarez, N. Peralta, K. Serapio, Christiano, E. Mendoza, A. Báez Cano, W. De Trinidad, Lucas Oliveira y l. , Sequeira. Otros posibles jugadores son: J. Araica, U. Pozo, C. Pérez, D. Alemán, E. Méndez, F. González y J. González.

Mientras que por la escuadra del Tren del norte, liderados por S. Rodriguez, se espera que salgan E. González, J. Quijano, M. Rosas, R. Rodríguez, J. Casco, C. Gutierrez, M. Lopez, J. Betancur, H. García, L. Galeano y R. Rivas. Otros posibles jugadores son: F. Paz, Vinícius, D. Fox,

Douglas Caé, L. Lopez, Ó. Acevedo y Ronir.

Todos los fanáticos esperan con ansias este encuentro que de seguro estará cargado de acción en cada minuto, de igual manera que el partido disputado por la ida, en el que ambos equipos dieron lo mejor.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *