Real Madrid vs Athletic Bilbao 21 de Abril 2019

Real Madrid vs Athletic Bilbao 21 de Abril 2019 Para el día de hoy 21 de Abril del 2019 jugará el equipo Athletic Bilbao ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabeú desde las 9:15 AM. Este duelo corresponde a la fecha número 33 de La Liga Santander.

El equipo del Real Madrid recibirá al Athletic Bilbao este domingo 21 de Abril a partir de las 09:15 de la mañana se batirán en duelo en el Santiago Bernabeú ambos equipos. Ya que es uno de los partidos que corresponde a la fecha número 33 de LaLiga Santander.

Todo esto es por la fecha número 33 de la famosa Liga Santander, el equipo del Real Madrid jugará en su propio territorio mientras recibe al Athletic Bilbao durante este día domindo 21 de abril del 2019 a las 9:15 de la mañana. Este encuentro es sumamente importante para el equipo dirigido por Zinedine Zidane, ya que estos empataron el juego durante su última jornada disputada.

El Real Madrid ha llegado a catalogar mediante los jugadores que lo conforman que esta temporada jugada ha sido demás de desastrosa durante lo encuentro disputados en el Santiago Bernabeú. Desde que ha regresado Zinedine Zidane han esperado mejorar su jugada, sin embargo, no ha sucedido esto ya que solo le han dado larga a sus resultados discretos en esta nueva LaLiga Santander. Este increíble choque contra el Athletic Bilbao es el sexto de esta segunda etapa de la ahora llamada “Era Zizou”.

Durante estos cinco partidos a cargo de Zidane con el Real Madrid ha logrado tener tres victorias, una derrota, y un empate. Luego de que justamente viene del empate uno a uno contra el Leganes de LaLiga Santander durante el pasado lunes 15 de abril. Este delo contra el equipo Athletic Bilbao ahora corresponde a la fecha número 33 de este importante certamen.

A esta Liga Santander ahora mismo le restan unas 6 fechas por disputarse. El equipo del Real Madrid ahora mismo está en camino por la tercera disposición con 61 puntos. Y ahora encima de la tabla tiene al Barcelona con 74 puntos y al Atlético Madrid con un total de 65 punto. Por debajo tiene al equipo del Sevilla que cuenta con 52 unidades. El equipo del conjunto blanco debe buscar una victoria entre el Athletic Bilbao para empezar a asegurar un cupo en Champions League 2019-2020.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *