Reinscripción Niños Talento 2018 – 2019 DIF DF

Reinscripción Niños Talento 2018 – 2019 DIF DF Para aquellas personas que ya forman parte de la gran familia, del programa de apoyo de Niñas y Niños Talento, queremos hacerles llegar información acerca de lo que será el proceso de Reinscripción. Para aquellos niños que ya han tenido la oportunidad de poder desempeñarse dentro de este programa, es muy importante recordarles a los padres, madres o tutores legales de los postulados, que para la fecha del mes de junio de cada año, el programa de Niñas y Niños Talento publica las convocatorias de cada nuevo ciclo respectivo de reinscripción e inscripción, dentro de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

Reinscripción Niños Talento

Podemos también mencionarles que podrán enterarse de estas convocatorias, de igual manera de forma impresa en cualquiera de los 55 centros DIF-DF, también en las oficinas del DIF Nacional, las oficinas del DIF-DF, en el Foro Cultural Magdalena Contreras, en cualquiera de las dieciséis delegaciones políticas. Así mismo podrán también consultar a través del enlace de la página oficial del DIF-DF

De igual manera se podrán mantener informado a través de las redes sociales, específicamente por el Facebook oficial del DIF-DF, en el horario de atención al público para este proceso de convocatorias, estará comprendido de lunes a sábados de 9:00 a 16:00 horas y a través de las vías telefónicas por el número 56040127, extensiones 2004, 2007, 2009, 2013 y 2014.

 

Es muy importante recordarles que para evitar cualquier inconveniente, al momento de realizar la reinscripción es importante que para realizar el trámite cumplan con los requisitos correspondientes. Ahora bien de la misma forma se debe imprimir la planilla de reinscripción y ubicarse en el Centro DIF-DF para así mismo sumar el resto de la documentación para obtener las credenciales de aceptación en la reinscripción de niños talento. En cuanto a los requisitos para la reinscripción para Niños Talento DF 2018-2019 en México se encuentran los siguientes:

  • Haber sido beneficiario anteriormente en el programa de niños talento correspondiente
  • Haber obtenido un promedio mayor de 9.0
  • Encontrarse inscrito en una escuela pública del DF
  • Tener alrededor de seis y quince años de edad

Deben recordar que la solicitud de este servicio, solo podrá ser realizada en persona física por Madres, padres o tutores legales de las niñas y niños solicitantes del Programa de Niñas y Niños Talento.

Se debe tener en cuenta que antes de realizar esta reinscripción, el niño o niña debe estar pre-inscrito vía internet, al mismo tiempo que el representante del niño deberán presentar toda la documentación necesaria para complementar el registro. Sin embargo, si alguna persona llegara a tener alguna duda relacionada con el proceso, puede consultar la página oficial vía internet http://www.dif.df.gob.mx, donde le ofrecerá la información justa y necesaria de todo lo relacionado con el proceso de Inscripciones y Reinscripciones para Niños Talento DF 2018-2019 en la Ciudad de México.

Recordándoles siempre a los padres, madres o tutores legales de estos pequeños, que deben cumplir con los requisitos correspondientes al igual que al momento que inscribieron por primera vez a estos brillantes jovencitos.

[/expand]

30 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *