Reinscripción NIÑOS TALENTO de la letra F a la L del 19 al 21 de julio de 2018

Reinscripción NIÑOS TALENTO de la letra F a la L del 19 al 21 de julio de 2018 El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México hace un llamado a toda su comunidad con la intención de notificar que se abre el proceso de reinscripciones Niños Talento Ciclo 2018-2019, de los cuales su primera letra del apellido paterno se encuentre entre la “F” y la “L” en orden alfabético. Dichos aspirantes podrán hacerlo en las fechas comprendidas del 19 al 21 de julio.

Este programa apoya alrededor de 103.520 niñas y niños con vulnerabilidad social, con aptitudes académicas sobresalientes, que residen y están inscritos en escuelas públicas de educación primaria y secundaria de la Ciudad de México. Entre los propósitos del programa se encuentra, el atacar una necesidad dentro de la población que es el apoyar el impulso para el desarrollo de los distintos talentos que tengan sus infantes a través de servicios extraescolares por medio de transferencias monetarias que generan un impulso financiero, para el fortalecimiento de sus condiciones académicas y económicas; y con ello contribuir a su acceso al derecho al desarrollo físico, mental, material y cultural.

Reinscripción NIÑOS TALENTO de la letra F a la L del 19 al 21 de julio de 2018 Es importante saber que dicha reinscripción requiere de cierta documentación y que la autenticidad de los documentos presentados es responsabilidad de la Madre, Padre, Tutor(a) Legal y/o Responsable de trámites.

El Padre, Madre o Tutor(a) Legal, son las únicas personas autorizadas para realizar el trámite re Reinscripción a Niñas y Niños Talento ciclo 2018-2019. El responsable de trámites, inicia su labor una vez que el proceso de Reinscripción haya concluido, decir; para trámites posteriores.

Reinscripción NIÑOS TALENTO de la letra F a la L del 19 al 21 de julio de 2018 Se debe tener en cuenta que antes de realizar esta reinscripción, la niña o el niño debe estra pre-inscrito vía internet a través del portal www.dif.cdmx.gob.mx, disponible las 24 horas, donde le ofrecerá la información justa y necesaria y todo lo relacionado con el proceso de Reinscripciones para Niñas y Niños Talento ciclo 2018-2019 de la Ciudad de México.

La convocatoria incluye:

  • Calendario de pre-registro por internet.
  • Calendario para presentar documentos para reinscripción por letra de inicio del primer apellido.
  • Calendario para presentar documentos para inscripción por letra del primer apellido paterno.
  • Fecha de inicio de clases.

Te puede interesar: Niños Talento 2018 – 2019 DIF DF

Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *