Reinscripción NIÑOS TALENTO de la letra M a la Q del 22 al 24 de julio de 2018

Reinscripción NIÑOS TALENTO de la letra M a la Q del 22 al 24 de julio de 2018 Se convoca a la comunidad de la Ciudad de México a las Reinscripciones de Niñas y Niños Talento Ciclo 2018-2019, en pro del desarrollo intelectual de la región del infante y del adolescente hasta los 15 años de edad.

Los participantes para esta fase de Reinscripción deben tener en la primera letra de su apellido paterno, cualquiera de las letras comprendidas entre la “M” y la “Q” y podrán hacerlo del 22 al 24 de julio de 2018.

Entre los requisitos de reinscripción:

  • Tener 6 años cumplidos y hasta los 15 años de edad.
  • Tener un promedio de calificación mínimo de 9.0.
  • Habitar en la Ciudad de México.
  • Estar inscrito en primaria y/o secundaria públicas ubicadas en la Ciudad de México.
  • Haber sido derechohabiente de Niñas y Niños Talento en el Ciclo 2017-2018 (Sólo para trámite de Reinscripción).

Dicho Programa se difunde mediante:

  • Publicación de las Reglas de Operación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.
  • Convocatoria en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.
  • Portal de Internet del DIF-CDMX, http://www.dif.cdmx.gob.mx/programas
  • Portal de internet de la Coordinación General  de Modernización Administrativa, http://tramites.cdmx.gob.mx/index.php/tramites_servicios/muestraln
  • En el Sistema de Información del Desarrollo Social (SIDESO).
  • La red social oficial del DIF-CDMX (Facebook).

Reinscripción NIÑOS TALENTO de la letra M a la Q del 22 al 24 de julio de 2018 Recordándole siempre a los padres, madres o tutores legales de estos pequeños, que deben cumplir con los requisitos correspondientes, al igual que al momento que inscribieron por primera vez a estos brillantes jóvenes y  que deberán entregar la documentación requerida en el centro DIF de su elección, como acta de nacimiento, comprobante de nacimiento y del pre-registro, así como boleta de calificaciones entre otros.

Una vez entregada la documentación, se deberá elegir alguno de los horarios y disciplinas disponibles a fin de poder concluir el proceso de Reinscripción.

Reinscripción NIÑOS TALENTO de la letra M a la Q del 22 al 24 de julio de 2018 La unidad normativa de este programa es el Sistema para el Desarrollo Integral del Familia del Distrito Federal de la Ciudad de México; organismo que exhorta a la comunidad inclusive a plantear cualquier tipo de queja o denuncia ciudadana acerca de este evento y más, por la página de Trámites CDMX, brindando Transparencia y Certeza Jurídica a través de www.tramites.cdmx.gob.mx/index.php/quejas la cual es su portal oficial.

Este programa es de uso público y está prohibido para fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *