Resultados Cambios y Permutas 2018-2019 CDMX SEP

Resultados Cambios y Permutas 2018-2019 CDMX SEP La Secretaría de Educación Pública (SEP) ha hecho público el programa de Cambios y Permutas de Centro de Trabajo en la Ciudad de México, Ciclo Escolar 2018-2019 de la plantilla del personal de apoyo y asistencia a la educación a nivel inicial, preescolar, especial, primaria, básica para adultos, secundaria y secundaria técnica.

Esta a su vez estará a cargo de la Dirección General de Administración, las Unidades Administrativas y los Niveles Educativos de la Autoridad Educativa de la Ciudad de México. Dicha Dirección comunicará a los Directores de la emisión de una Convocatoria a través de medios electrónicos y por internet.

La participación de todo el personal de apoyo y asistencia a la educación será voluntaria y los trámites serán gratuitos. Se realizará con absoluto respeto a los derechos de los trabajadores y al marco normativo vigente en la materia.

La recepción de solicitudes y la validación de los datos asentados en las mismas, se realizará por conducto de las Unidades Administrativas y Niveles Educativos de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México. Los documentos que se deben anexar para participar en el Programa se establecerán en la convocatoria respectiva.

Resultados Cambios y Permutas 2018-2019 CDMX SEP Los trabajadores interesados en participar en el programa deberán consignar ciertos requisitos especificados en el documento de Criterios emitido por la Secretaría de Educación Pública que podrá obtenerse vía internet. Toda solicitud hecha ante la Comisión Mixta de Cambios de Centro de Trabajo será anulada. Para posibilitarlo se gestionarán las transferencias presupuestales y administrativas necesarias con el fin de no afectar el servicio público educativo y manteniendo la mínima normalidad posible.

No serán autorizados los cambios y permutas por parte de la Administración Federal de Servicios Educativos del ente durante el período en que se encuentre laborando la Comisión Mixta de Cambios y Permutas del Centro de Trabajo de la entidad. Los resultados del Programa serán suscritos por los miembros de la Comisión Mixta de Cambios y Permutas de Centro de Trabajo en la Ciudad de México.

Los movimientos de cambios y permutas autorizados por la Comisión Mixta, serían incorporados a la base de datos de la Autoridad Educativa Federal de la entidad, para que el personal beneficiado cobre sus remuneraciones en el nuevo Centro de Trabajo.

Resultados Cambios y Permutas 2018-2019 CDMX SEP Se formalizarán los cambios y permutas de Centro de Trabajo que hayan sido autorizados, con el trámite de los movimientos de nombramiento y órdenes de presentación que correspondan. Será irrevocable toda solución favorable a las solicitudes de cambios y permutas de Centro de Trabajo, con la única excepción de que alguno de los solicitantes por algún tipo de omisión afecte los intereses de algún tercero.

Los resultados del Programa se publicarán en la página http://www.sepdf.gob.mx desde el 9 de julio al 1 de agosto de 2018. Todo fallo de la Subcomisión se estipula que ha de ser inapelable y respetado por ambas partes, acordándose que cualquier situación no contemplada en estos criterios será resuelta por la Comisión Mixta de Cambios y Permutas de Centro de Trabajo en la Ciudad de México.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *