Resultados Comipems 2018

Resultados Comipems 2018, ingreso a bachillerato educación media superior 27 de Julio 2018 A esta hora de la mañana los resultados ya deberían estar colgados en la página web de la institución Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior. Con estos resultados si logras ingresar a cualquiera de las instituciones que abarca la COMIPEMS.

Mencionar que para este importante proceso, los jóvenes tuvieron importante competencia ya que fueron alrededor de 331 mil 405 aspirantes en una dura pelea por ocupar un lugar en las diversas instituciones. Con ello queda demostrado la gran cantidad de jóvenes quienes buscan una oportunidad de seguir con sus estudios superior, en donde la única herramienta que te sacara adelante es una buena y mejor calidad de educación, es por ello que este tipo de evaluación sirve solo para incorporar a los mejores adolescentes preparados a académicamente quienes aprovecharon la educación que reciben.

Resultados Comipems 2018 Las instituciones que agrupan la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior.

Colegio de Bachilleres

Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica

Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria

Dirección General de Educación Tecnológica Industrial

Dirección General del Bachillerato

Instituto Politécnico Nacional

Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México

Universidad Autónoma del Estado de México

Universidad Nacional Autónoma de México

Resultados Comipems 2018 aquí te dejamos la forma como debes de consultar los resultados este sábado 27 de julio del 2018, en la parte central de la página web, para la consulta de los resultados a la educación media superior se solicita el número de folio y la CURP del aspirante, con estos datos ingresados al sistema se desplegara toda la información incluyendo su fotografía del aspirante, y lo más importante el puntaje que obtuvo en esta evaluación, el cuadro de opciones que solicito su clave y la opción educativa a la que fue asignado.

Al lado derecho de la página aparecerá a la institución a la que fue asignado en este examen, la fecha y los trámites que deberá de realizar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *