Resultados Politecnico IPN 2018, Nivel Superior Modalidad Escolarizada (8 de Julio)

Resultados Politecnico IPN 2018, Nivel Superior Modalidad Escolarizada (8 de Julio) Con muchas expectativas los cientos de alumnos esperan este sábado aparecer en la lista final de ingresantes a este importante Instituto Politécnico Nacional. Recuerda que fueron más de 100 mil estudiantes quienes esperan seguir con su camino para formarse como profesionales exitosos.

Cabe recordar que este examen se llevó a cabo en el mes de mayo en los días 28 y 29 de 2018 donde aparentemente con total normalidad se llevó a cabo este importante proceso de admisión con la presencia de las autoridades de las instituciones encargadas de velar por el correcto desenvolvimiento de este examen.

Resultados Politecnico IPN 2018, Nivel Superior Modalidad Escolarizada (8 de Julio) Desde muy tempranas horas de la mañana se vio como con gran expectativa los estudiantes se apersonaban para esta evaluación. Ahora solo queda esperar los resultados oficiales que se estarán dando a conocer este 8 de julio donde seguro estarán esperando con mucho entusiasmo que la lista de ingresante aparezca tu nombre.

Este es uno de los proceso por el cual se espera contar con los más calificados, la educación es una de las herramientas que permite salir adelante a una sociedad, personas con conocimientos harán una mejor nación. Los resultados se darán a conocer el 8 de julio de 2018 en la página web http://www.ipn.mx.

Te puede interesar: Resultados IPN Nivel Superior 2018 – 2019

De esta forma el Instituto Politécnico Nacional cumple con formar nuevos profesionales e insertarlos en el mercado laboral para que ejerzan su labor como profesionales en diversas áreas para que han sido especializados, el Politécnico abrirá sus puertas a un nuevo grupo de estudiantes ansiosos de formar parte de este buen Instituto ahora solo depende de ti llegar a la meta e ir cumpliendo con tus objetivos.

Resultados Politecnico IPN 2018, Nivel Superior Modalidad Escolarizada (8 de Julio) Dirección de Administración Escolar (DAE), Av. Instituto Politécnico Nacional No. 1936, Unidad Profesional “Adolfo López Mateos” Zacatenco C.P. 07738, Col. Lindavista, Delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *