Resultados SAID 2018 Secundaria

Resultados Said 2018 Secundaria Los resultados del proceso de asignación del Sistema Anticipado de Inscripción y distribución (SAID) en el nivel de Secundaria podrán ser consultados a partir del 3 de agosto de 2018. Para consultar los resultados podrás acceder al Portal del Gobierno del Estado de México: www.edomex.gob.mx, simplemente haciendo clic en la sección de Eventos y Convocatorias podrás consultar los resultados.

Si el representante no cuenta con internet para acceder al portal y conocer los resultados, entonces puede acceder de manera directa a la escuela que eligió como primera opción en la cual se publicaran los listados de asignación.

Resultados Said 2018 Secundaria Para identificar si una escuela pertenece al Subsistema Educativo Estatal (DGEB) o al Subsistema Educativo Federalizado (SEIEM), deberá tomar en cuenta lo siguiente:

Si el tercer carácter de la Clave de Centro de Trabajo es “E”, pertenece al Subsistema Educativo Estatal:

1.- Preescolar 15EJN

2.- Primaria General 15EPR

3.- Secundaria General 15EES

4.- Secundaria Técnica 15EST

5.- Telesecundaria 15ETV

Resultados Said 2018 Secundaria Si el tercer carácter de la Clave de Centro de Trabajo es “D”, pertenece al Subsistema Educativo Federalizado:

1.- Preescolar 15DJN 15DCC

2.- Primaria General 15DPR 15DPB

3.- Secundaria General 15DES

4.- Secundaria Técnica 15DST

5.- Telesecundaria 15DTV

6.- Secundaria para Trabajadores 15DSN

Si tu hijo tiene algún problema y lo quieres cerca de tu domicilio para un mejor tratamiento médico, lo que debes hacer es ir a la escuela de tu elección y presentar los documentos que avalen fehacientemente la situación de tu hijo.

Si provienes de cualquier parte de la Republica de México, pero no realizaste ningún trámite de preinscripción; deberás realizar el trámite por medio del PAEB,  (si se trata de escuelas del Valle de Toluca) o acudir a una escuela que cuente con lugares disponibles para recibir orientación.

Solo debes orientarte a través de la página antes mencionada para conocer más acerca de estos resultados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *